FranCoruña Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2006 hola chicos, me dio la venada y me las compre..aver, me tengo que poner en contacto con el vendedor aver que me dice :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2006 hola chicos, me dio la venada y me las compre..aver, me tengo que poner en contacto con el vendedor aver que me dice En serio?? Bueno, no te preocupes, el que no arriesga no gana... Ojalá te salgan bien, ya nos cuentas,ehhh?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2006 dos cosas he comprado en china en ebay y no he visto nunca nada de nada.temabier decir que he perdido en total 17 euros por las dos cosas,pero que son unos marocnes estos chinos.es un timo total. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2006 Pues yo he comprado hasta ahora 3 cosas a china por ebay... y de momento siempre sin problemas... FranCoruña, ya nos contarás... Yo tb estaba "dilucidando" si hacerlo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
K_Loko Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 La verdad....es ke tentador es....si te sale bien....creo ke me sumo....al final se las compra to el foro .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 (editado) Formas de pago aceptadas No hay ninguna forma de pago disponible en tu país. Por favor, no pujes por este artículo. :clap1: Editado 19 de Septiembre del 2006 por Mendy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranCoruña Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 hohooooooooooooooo..buah..tiene razon..entonces que hago..????ya he pedido el total..que mala pata!!!!es la primera vez que compro en ebay y estoy mas perdido que un gitano en beberly hills..ayudadme!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranCoruña Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 ya he recibido noticias,2 mails: Dear buyer: Thank you to purchase my merchandise. I would like to accept below method of payment: 1.Wire Transfer to My Bank Account. send payment to: BANK OF CHINA BEIJING JIN SONG DONG KOU SUB-BRANCH HUA TENG BEI TANG BUILDING NO.37 NANMOFANG ROAD,CHAO YANG DISTRICT,BEIJING CHINA. A/C holder's name : LI GANG A/C No. : 4103200-0188-006149-3 SWIFT code : BKCH CN BJ 110 2.Western Union money transfer. send payment to: First name:NA Last name: LI Address:Qian Men Da Jie 25 BeiJing CHINA postalcode: 100108 CHINA merchandise price:2000RMB=200EUR shipping payment:600RMB=60EUR the total is:260EUR el de arriva es el primero este el segundo: friend: Very happy receive your letter! I accept: 1.Wire Transfer to My Bank Account. 2.Western Union money transfer. The the total is:260 EUR(include to deliver the expenses) The payment is after, please tell that I pay the detail, and your detailed address!Thus, I can check the payment, delivering the item for you immediately! Wait for your news! Good luck entender lo entiendo.pero como ago la western union money transfer????en mi banco???????????????????y si pago y no me llega??????????????????????????????????????????!!!!!!!!!enfin..como soy medio lerdo en esto, me decis lo que pone exactamente en el subrayado.gracias!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOLO77 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 No le pagues ni un duro sino quieres perderlo. Informate antes en ebay porque el 99% de las ofertas de china son estafas. No se en q foro lo he leido pero hay ofertas que las quitan los propios administradores de ebay. Yo les informaría que es posiblemente una estafa. Avisado estas, ahora con tu dinero haz lo q quieras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atomentecato Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 Yo no lo haría http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?thre...d=1138063104464 aqui dicen de uno muy parecido que es una estafa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 hola chicos, me dio la venada y me las compre..aver, me tengo que poner en contacto con el vendedor aver que me dice pasame 30€ de esa m**** que fumas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 ten cuidado que con lo de Western Union hay mucho timo, si no has dado nada de dinero todavia estas a tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranCoruña Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2006 (editado) O.K., chicos(no se si habra alguna chica..)me habeis convencido,ya he avisado a ebay y le he puesto las razones por las cuales desconfio del vendedor, aparte de poner el texto del link.muchas gracias a todos.en especial a ti TOMENTECATO, tu informacion me a valido de mucho :clap1: .hasta luego chicos.. Editado 21 de Septiembre del 2006 por FranCoruña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atomentecato Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2006 (editado) O.K., chicos(no se si habra alguna chica..)me habeis convencido,ya he avisado a ebay y le he puesto las razones por las cuales desconfio del vendedor, aparte de poner el texto del link.muchas gracias a todos.en especial a ti TOMENTECATO, tu informacion me a valido de mucho .hasta luego chicos.. De nada, B) para eso estamos. En Ebay hay que tener cuidado con los vendedores que no tienen puntos, yo la otra semana me compre una tarjeta de memoria SD para la camara en China y en una semana la tenía en casa, no todos los chinos te quieren engañar. Un saludo PD si la cosa hubiera funcionado el chino no hubiera dado a basto a mandar llantas para España y creo que todos los del foro tendriamos las mismas llantas , por ese precio Editado 22 de Septiembre del 2006 por atomentecato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2006 que pena, on bonitas si EN 19" jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.