mochi696 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 buenas mirar tengo un a3 de marzo de 2006 1.9tdi 105cv y noto que cuando miro por el espejo retrovisor que me echa bastante humo por detras no se si sera porque estaba acostumbrado a mi opel kadett gasolina 1.6 82 cv que no echaba na de humo o que pero la verdad es que empiezo a procuparme.... es normal os echa tb a vosotros humo sin apurarle? poqrque apurandole en marchas cortas es normal creo.... <_< gracias a todos por contestar Responder
Yessel Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 es normal... Responder
Xan Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 es normal... ... es un calamar :clap1: Ya en serio es normal lo del humo. siempre que no se exagerado claro. Responder
Rojuelo Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Yo no noto nada (tengo 2.0 tdi DPF, puede que se deba al filtro de partículas diésel) Responder
JOBER Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Yo lo tengo ya con 40000 km y a mi no me hecha apenas nada de humo, yo miro por el retrovisor cuando acelero y no aprecio que heche mucho humo. Responder
adribc Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Me pasa lo mismo, me saca un humo negro exajerafo y me gasta más gasolina....... Responder
Chucky Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Me pasa lo mismo, me saca un humo negro exajerafo y me gasta más gasolina....... a mi eso me pasaba al principio de tener el coche, de todas formas es un diesel, y es normal, los q tenemos calamares tenemos q vivir con eso, aun asi, con el tiempo se pasa. tb de vez en cuando hay q darle "cera" pq sino los humos te comen Responder
torete_86 Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Me pasa lo mismo, me saca un humo negro exajerafo y me gasta más gasolina....... pueeees teniendo gasolina... no tendria porque salirte humo negro, seguramente tienes un problema, pero los gasolina no sueltan humo. Para el autor del post es lo que toca a los coche diesel pero siempre puedes ponerle el filtro DPF, aunque por lo que he leido en otros post es mejor dejarlo a parte ya que daban problemas, aunque tambien decian que en un tiempo seria obligatorio que todos los coches lo llevaran. Un saludo Responder
Joselj Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Yo creo que los "calamares" (es coña) tendrias que mirar vuestra conduccion, si vais muy bajos de vueltas, o simpre estais ahi ahi.... por que para alguien que le chafe mucho tirara menos por que la EGR dejara los gases de esacpe.... para el escape y no a la admision, nose vamos deberias explicaros un pelin mejor a los que os tira un humo exagerado, por que si vais mucho por ciudad es lo mas normal. Saludos Responder
lupogt Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 el mio cuando llego a una ciudad y estoy un rato pro ella al salir a la carretera humazo pero bueno ....el que valla detras que no se pege tanto..... pod:gasoil para trabaja gasolina para disfrutar Responder
Necro Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 calamar power!!!! xDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.