18Turbo Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Voy a explicar paso a paso cómo cambiar el caudalímetro (creo no haber visto ningún BRICO) para esto. Este es el motor y la parte izquierda donde se encuentra el filtro de aire y el cauda. La "pequeña serpiente" en la parte baja de la fotografía es la entrada de aire del exterior al filtro del aire, un poco más arriba la tapa y a la derecha el motor. Responder
18Turbo Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Quitemos la tapa tirando de ella hacia arriba (va a presión) Y lo vemos destapado Responder
18Turbo Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Destapado Responder
18Turbo Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Esto es el tapón de goma que protege las conexiones eléctricas del caudalímetro (medidor de masas de aire) Responder
18Turbo Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Saco la goma que está sujeta a la carcasa del filtro del aire, también sale tirando pero al ser goma costará un poco más. Responder
18Turbo Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Desatornillamos éstos 2 tornillos de estrella para liberar la entrada de aire Responder
18Turbo Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Sale hacia arriba tirando un poco Responder
18Turbo Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Quitamos las conexiones eléctricas tirando con unos alicates los topes metálicos. Salen hacia arriba y suelen estar un poco duros. Nada que unas buenas herramientas no lo solucione <_< Responder
18Turbo Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Alguna fotillo más Responder
18Turbo Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Y desenchufemos los conectores Responder
18Turbo Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Quitemos la tapa de goma que cubre el conector del cauda. Sale a tirones, pero es mejor ayudarse con un destornillador encitado (envuelto con cinta aislante) empujando ligeramente la endidura por el lateral y a su vez tirando hacia arriba Responder
18Turbo Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Se quedan los conectores libres, ASI: Responder
18Turbo Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 (editado) Metiendo los dedos por el agujero :clap1: se coge y aprieta el clic metálico por los extremos del conector y se tira hacia arriba. Se quita el tubo de acceso al turbo (el grande en la parte más delantera). Se quita aflojando el tornillo de la abrazadera, y se tira hacia afuera. Editado 15 de Septiembre del 2006 por 18Turbo Responder
18Turbo Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Se quitan los 4 tornillos de estrella que sujetan la plancha lateral. Los 2 de abajo cuestan un poco porque hay poco espacio. Si teneis destornillador imantado, mejor, porque así no se os caerán los tornillos al sacarlos, que puede ser un problema cogerlos del cubrecárter. Responder
18Turbo Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Fijaos en el destornillador imantado (la punta es negra, donde tiene el imán): aquí va otra foto: Responder
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