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En la foto anterior ya se ve el cauda.

 

En la foto siguiente se ve el filtro del aire (lo que tiene el marco naranja) que sale hacia arriba sin esfuerzo

post-8905-1158352604_thumb.jpg

Editado por 18Turbo
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Para quitar el cauda, quitamos los 2 tornillos de estrella con los que se fija a la carcasa. Al sacarlo, se divide en 2 partes, el plástico que sujeta el cauda a la carcasa (a la izquierda en la foto) y el CAUDA (a la derecha). Lo separamos

post-8905-1158353101_thumb.jpg

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Ahora quitamos una gomita alrededor de la boca del cauda para ponerselo al nuevo cauda en la misma posición en la que se encuentra en el viejo

post-8905-1158353260_thumb.jpg

Publicado (editado)

Lo pongo en orden para volver a montarlo todo:

 

1) Se ponen los tornillos que fijan el cauda a la carcasa con 2 tornillos de estrella

2) Se pone el filtro del aire

3) Se cierra la carcasa del filtro del aire, poniendo sus 4 clips. Se ponen con la mano, empujándolos

4) Se coloca el tubo pequeño metálico en sus 2 enganches

5) Se coloca el tubo grande del turbo apretando su abrazadera

6) Se coloca la plancha metálica lateral apretando los 4 tornillos de estrella correspondientes

7) Se conecta el enchufe del cauda simplemente metiéndolo con el clip metálico puesto

8) Se conectan los enchufes que falta, enchufándolos primeros y luego poniendoles su clip

9) Se engancha el tubo de goma

10) Se coloca la entrada del aire, atornillando los dos tornillos de estrella

11) Se pone la tapa final

 

Y listo, espero no haberme dejado nada.

 

Sobre todo, espero que sea útil.

 

Saludos a todos

Editado por 18Turbo
Publicado

Por cierto, lo más importante de todo es que cuando termineis no os sobren tornillos, que en definitiva sólo hay que quitar 8 y aflojar el de la abrazadera. :(

 

Hacedlo que es sencillo, y da satisfacción personal hacer las cosas por uno mismo. :cfsd1:

 

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HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA EL BRICO:

 

** Destornillador de estrella (mejor imantado) y no muy largo.

** Alicates

** OPCIONAL: Cinta aislante y destornillador plano; guantes para protegerse.

 

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Dificultad: fácil/medio

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Gracias, espero hacer más (si os gustan)...

 

Es absolutamente idéntico el motor AEB y el APU por lo que veo, al menos en lo referente a la situacion y posición de esas piezas del motor. ¿Y dices que solo sirve el cauda BOSCH para este motor? ¿A lo mejor TOLO podría ilustrarnos sobre este tipo de cosas? (Diferencia entre un motor y otro, tipo exacto de caudalímetro que se pueden poner, etc,...)

Publicado

Me lo poneis muy díficil. Lo que creo es que el APU fué el "sustituto" del AEB. Las ref. de los caudalímetros no me coinciden...

 

Saludos.

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