Waiting Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Me lo poneis muy díficil. Lo que creo es que el APU fué el "sustituto" del AEB. Las ref. de los caudalímetros no me coinciden... Saludos. jejejeej preguntamos para sobresaliente. Efectivamente el APU es el siguiente al AEB. De hecho en mi tarjeta verde del coche aparece que mi motor es AEB, pero en el maletero y en Audi dice que es APU. A simple vista me paercen iguales, ¿Sabes que el famoso error de la otra vez (sobrepresión de turbo) ha vuelto a aparecer en mi vida? El fallo.. estoy seguro al 100% q es el caudalímetro con la referencia "0280218032 Adaptable by EMS" que vete tu a saber que marca es se va aún antes que el Bosch. Pregunté el otro día por ahí si a mi motor le puedo poner el PIerburg este que dicen que va muy bien, barato y estable. ¿Sabes algo sobre esto? Responder
18Turbo Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 He hablado con 2 tiendas de repuestos que me dicen que para ese motor sólo existe el Bosch, no hay Pierburg ni otro. He hablado con la casa Bosch y me dicen que el BOSCH de ese motor (AEB) sólo puede ser nuevo (que no existen de intercambio). He hablado con el concesionario Audi que me dice que para este motor sólo existe el Bosch, porque ellos también dan el Pierburg y para mi motor nanai. Ojalá se equivoquen. Lo que si me dijeron en el concesionario Audi es que para cualquier motor diferente al mío existían varias opciones (e incluso de intercambio). ¡Qué mala suerte para mi! Waiting, a lo mejor tienes suerte y para el APU encuentras un Pierburg... Consulta y escribe Responder
Waiting Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 He hablado con 2 tiendas de repuestos que me dicen que para ese motor sólo existe el Bosch, no hay Pierburg ni otro. He hablado con la casa Bosch y me dicen que el BOSCH de ese motor (AEB) sólo puede ser nuevo (que no existen de intercambio). He hablado con el concesionario Audi que me dice que para este motor sólo existe el Bosch, porque ellos también dan el Pierburg y para mi motor nanai. Ojalá se equivoquen. Lo que si me dijeron en el concesionario Audi es que para cualquier motor diferente al mío existían varias opciones (e incluso de intercambio). ¡Qué mala suerte para mi! Waiting, a lo mejor tienes suerte y para el APU encuentras un Pierburg... Consulta y escribe Mañana preguntare a ver... si encuentro un Pierburg de esos, aunque por lo q dices,... mal rollito. El AEB es justo el anterior al APU. Las probabilidades de no encontrarlo para el APU son mayores así.... os contaré a ver Responder
lmmb Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Buena información, gracias Turbo por tu tiempo invertido en explicarnoslo y documentarnoslo. Responder
loveman Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 el otro dia en el taller me dijeron q ordenador encontro algun fallo en el caudalímetro. sera q por eso me baja las revoluciones alguna vez ..de 900 a 6-700 Responder
kumbas Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Deberias abrir un post nuevo, con mas datos sobre lo que dice el ordenador y lo que te pasa. Asi no podemos ayudarte. Responder
maggelan Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 tengo el mismo problema empezó hace un año aproximadamente por Octubre del año pasado en un Viaje hacia Madrid al salir de Gijón me he quedado sin potencia bno podria subir la cuesta mi coche ,paré el motor y volvi a encenderlo y todo normal un amigo me dijo que es del caudalimetro y que pronto dejará de funcionar asi LO FUE EN junio de este año yendo para Bilbao dejo de funcionar a partir de 110 le cuesta subir hasta 110 todo normal.Imagino que es el caudalimetro he encontrado por 40 € de segunda marca pero voy a optar por un Bosch que cuesta 90 € de Alemania.Podria ser otra cosa?.Hasta 110 todo bien a partir de alli no hay power!!! Responder
juanitoa6 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 i love!! Responder
A4B51.8T Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 (editado) Por mi experiencia con el AEB y sus caudalimetros os puedo comentar lo que se. He probado 2 caudalimetros, uno flaseado que no daba fallo y dentro de lo que cabe iba bien y uno del modelo 180 cv que cogi en desguace nuevecito, decir que este ultimo me tiraba error. Al final tuve que optar por el original de bosch, por que por mas que buscaba informacion para buscar algo en compentencia y en todas partes me decian lo mismo, no soporta ningun caudalimetro de compentencia que no sea el propio de el. Edito: Si llamais a cualquier Bosch Service, normalmente suelen tener de intercambio, a mi me salian a estos precios, Oficial 500 + iva, Bosch Service 330€ intercambio, Oscaro aqui lo teneis, lo he rebuscado por todas partes y fue lo que mas me compenso en su dia. Este monta el mio, que ahora lo tengo guardado, fijate segun el conector cual lleva el tuyo. http://www.oscaro.es/medidor-de-la-masa-de-aire-bosch-0-280-217-112-30344-3926-p Y por la referencia que has posteado mas arriba encuentro estre reciclado, espero que te sea este. http://www.oscaro.es/medidor-de-la-masa-de-aire-bosch-0-986-280-210-79654-3926-p Editado 21 de Septiembre del 2014 por A4B51.8T Responder
michicazo Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 (editado) Yo estoy viendo varios modelos para mi tdi 115 motor AJM....q me recomendais? http://www.oscaro.es/medidor-de-la-masa-de-aire-audi-a4-avant-8d5-1-9-tdi-115cv-3926-775-824-gt?searchType=standard Hay mucha diferencia de pasta.....serviran todos? Editado 18 de Octubre del 2014 por michicazo Responder
A4B51.8T Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Yo estoy viendo varios modelos para mi tdi 115 motor AJM....q me recomendais? http://www.oscaro.es/medidor-de-la-masa-de-aire-audi-a4-avant-8d5-1-9-tdi-115cv-3926-775-824-gt?searchType=standard Hay mucha diferencia de pasta.....serviran todos? Que referencia monta el tuyo original, por que por esa saldra el que justamente es. Responder
michicazo Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 aun no lo he mirado, lo desmontaré hoy si puedo y te comento.....pero por lo que dices intuyo que lo mejor sería montarle el que ya traiga....no? Responder
michicazo Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 He probado a desconectarlo y el coche no anda un pimiento, no tiene potencia ni en marchas cortas, y con el concectado a veces me falla y se me queda sin potencia a 3200 revoluciones y después ya no tira, ahora si lo paro y lo vuelvo a arrancar, entonces vuelve a empujar bien, hasta que falla nuevamente....puede ser a 3200, a 3500, no sé , no tiene un punto fijo. Tengo una amiga que tiene mi mismo modelo de coche y queria ponerle el caudalímetro del suyo para confirmar que es eso, hoy no he podido desmontarlo, no tengo la llave esa del tipo inviolable famosa, pero le he cambiado los manguitos de las valvulas que van al lado de este, que alguna tenía algún roce y he mirado la holgura del eje del turbo y está bien, en el sentido horizontal del eje no se mueve nada, en el sentiro trasversal al eje se nota algo. Es que no quiero comprarlo y que después sea otra cosa. Supongo que serán esos los síntomas del fallo de caudalímetro no? Responder
michicazo Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Por cierto, tengo anulada la valvula egr, llevará así un año y no he tenido ningún problema, no tendrá nada que ver.? Responder
michicazo Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Activada valvula egr, limpiado el caudalimetro que es Bosch y todo sigue igual, alguna idea? Voy a probar con el caudalímetro de otro B5 igualito y así sabré si es esa pieza la que falla.....que os parece? Responder
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