michicazo Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Pues he probado mi coche con el caudalímetro del de mi amiga y va de cine, así que me he ido a comprar uno recuperado que entregando el mio me lo dejan en 96€ y un año de garantía.....cambiado y funcionando. Responder
michicazo Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Pues he probado mi coche con el caudalímetro del de mi amiga y va de cine, así que me he ido a comprar uno recuperado que entregando el mio me lo dejan en 96€ y un año de garantía.....cambiado y funcionando. Pues señores, me sigue fallando el coche....necesito algun forero de Bilbao con Vagcom que me eche una mano, o en su defecto, donde poder llevarlo y que no me partan la cartera Responder
jmholgadog04 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Creo michicazo, que tu problema esta en la valvula que controla la geometria del turbo, la famosa valvula N75, o puede que tengas picado el pulmon del turbo, no me suena que en tu coche se vayan mucho, pero todo puede ser. Yo me centraria en la valvula N75. Si tienes acceso a cable VAG-COM, hazle un escaneo en busca de fallos, y luego un log, para comprobar los valores del caudalimetro y del turbo. Saludos. Responder
osildur Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Muy bueno el brico! Alguien ha utilizado un caudalimetro de desguace? Responder
juanitoa6 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 ni idea compañero, lo siento, de todas formas yo no suelo pasar nunca el coche de 3300 RPM... Responder
michicazo Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 (editado) Creo michicazo, que tu problema esta en la valvula que controla la geometria del turbo, la famosa valvula N75, o puede que tengas picado el pulmon del turbo, no me suena que en tu coche se vayan mucho, pero todo puede ser. Yo me centraria en la valvula N75. Si tienes acceso a cable VAG-COM, hazle un escaneo en busca de fallos, y luego un log, para comprobar los valores del caudalimetro y del turbo. Saludos. Es la valvula que esta justo al lado del caudalimetro...no???? Y de momento nadie de la zona me ha comentado si puede enchufarle el Vag-Com, ni siquiera donde puedo llevarlo.... No será tb que haya que borrar el error al haber cambiado el caudalímetro...el otro día si me subía de vueltas sin problema...no sé qué pensar...comentaré lo de la N75. Editado 20 de Noviembre del 2014 por michicazo Responder
michicazo Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 ni idea compañero, lo siento, de todas formas yo no suelo pasar nunca el coche de 3300 RPM... yo tampoco, creeme, de hecho me daba hasta dolor, pero me dijeron de probarlo y asi lo hice.....tampoco me ha convencido nada la experiencia...al final me va a tocar pasarme por Audi......que se le va a hacer......se jodieron los reyes...... Responder
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