desimaxi Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Corto- Yo acomodador Lo de las palomitas es muy curioso... mas aún cuando se sabe que es la segunda materia más rentable despues de la cocaina... a disfrutar. :clap1: Responder
Nerea Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 (editado) Qué tela! cuando era jovencita estuve un año trabajando de taquillera del cine de mi pueblo, junto con una de mis mejores amigas. Por suerte nuestro cine no era muy grande y la gente se acomodaba sola, sino van listos que fuéramos nosotras! :clap1: Y después de vender las entradas, entrábamos a ver la peli de gratis. Y al haber 3 sesiones al día pues nos podiamos tragar la peli 3 veces seguidas sino le dábamos a los cotilleos de quien había venido con quien Este es un amargao Editado 15 de Septiembre del 2006 por Nerea Responder
Superpétrolier® Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 a este le tenia que haber tocado de acomodador de sala X , que aun quedan saludos. Responder
walter_trizosky Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 (editado) Qué bueno "yo me cago en el cielo" Sobre todo lo de los papeles. Tarantino cab***. Editado 15 de Septiembre del 2006 por walter_trizosky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.