abelingo Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2006 Hola a todos,llevo un tiempo mirando y leyendo en el foro pero hasta ahora no me habia decidido registrar. Estoy a punto de comprarme un A3,esta misma tarde me acercado a un concesionario y esta es mi configuracion,haber que os parece: A3 Ambition 170cv Color rojo brillante Extras: Pack S-line interior Pack S-line exterior Alarma Tornillos antirrobo Llantas de 18´ en estetica S-line de doble radio Paquete no fumador Paquete de maletero Alfombrilla reversible Reposabrazos Reposavasos en el salpicadero Y me parece que no me dejo nada mas,que os parece??? añadiriais algo???os comento que navegador o una radio de serie mejor pues no,mi novia es "mu wena" y me va a regalar una pantalla de doble din y nada mas,saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
melero Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2006 Que no te pase como a mi, que me arrepiento horrores de no haber cogido xenon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredito Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2006 estoy con melero, el xenon es clave. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliens Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2006 Bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2006 Hola a todos,llevo un tiempo mirando y leyendo en el foro pero hasta ahora no me habia decidido registrar.Estoy a punto de comprarme un A3,esta misma tarde me acercado a un concesionario y esta es mi configuracion,haber que os parece: A3 Ambition 170cv Color rojo brillante Extras: Pack S-line interior Pack S-line exterior Alarma Tornillos antirrobo Llantas de 18´ en estetica S-line de doble radio Paquete no fumador Paquete de maletero Alfombrilla reversible Reposabrazos Reposavasos en el salpicadero Y me parece que no me dejo nada mas,que os parece??? añadiriais algo???os comento que navegador o una radio de serie mejor pues no,mi novia es "mu wena" y me va a regalar una pantalla de doble din y nada mas,saludos. Primero y antes que nada, bienvenido Segundo, se que va a sonar a exagerado, pero esque mi movil, cuando recibe un sms mete mas ruido que el que mete la alarma , yo la descartaria, por lo que cuesta puedes poner algo mejor despues... Como bien te dicen, el xenon yo creo que es un buen extra... y el techo tambien esta bastante bien, pero bueno, esas dos cosas ya dependen de ti y de tu presupuesto. Por otro lado, yo te diria que no cojas el paquete no fumador, porque te quitan el cenicero, y al llevar el S-Line la tapa del cenicero es de aluminio y queda bastante bien. Espero haberte ayudado algo, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIM Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2006 Bienvenido compañero!!!!. Yo le añadiria Xenon, Techo Solar. Y tal como esta el tema del carne y los dichosos puntitos le meteria el Tempomat. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2006 Si, mirate el Tempomat y el paquete de iluminación interior, no es muy caro y da un ambiente muy chulo al coche por la noche. Saludos. PD: Bienvenido al foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2006 Bienvenido, y buena eleccion, aunque yo le meteria de color rojo misano (Como el mio ) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2006 bienvenido abelingo, veras como de aqui sales con todos los extras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2006 Como bien te dicen, el xenon yo creo que es un buen extra... y el techo tambien esta bastante bien, pero bueno, esas dos cosas ya dependen de ti y de tu presupuesto. Por otro lado, yo te diria que no cojas el paquete no fumador, porque te quitan el cenicero, y al llevar el S-Line la tapa del cenicero es de aluminio y queda bastante bien. Estoy contigo. El paquete no fumador con el SLine interior se echa un poco a perder por la pérdida de la tapita. buen consejo saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobo_572 Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2006 Bienvenido :crying_anim: Tempomat y bixenon, no te arrepentiras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abelingo Publicado 16 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2006 (editado) bienvenido abelingo, veras como de aqui sales con todos los extras es verdad,poco a poco le pongo todos los extras,lo del techo lo mire pero es que se me iba del presupuesto,los xenon creo que si lo añadire y tambien el tempomat,lo del paquete no fumador,pues no sabia nada de la tapita de aluminio que quitaban...le dire entonces que lo deje tal como esta.gracias a todos. Editado 16 de Septiembre del 2006 por abelingo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RotteN Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2006 Yo cada vez que veo un A3 de colr blanco flipo ,me encanta, te recomendaria ese color , o en rojo como el mio, tambien le pondria el xenon tio yo tambien me arrepiento de no haberlo puesto, y el techo, le da un toque de la o****, enhorabuena por la compra y bienvenido al foro, (ya no soy el mas novato jis jis) jajaja que no !!! Enga saludos nen !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abelingo Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2006 (editado) hola de nuevo,ayer por fin encargue el coche!!!Al final lo he pedido en color rojo brillante con el paquete s-line exterior e interior,reposabrazos,xenon,llantas de 18"(son las mismas del RS4 pero en 18"),control de presion de neumaticos,paquete maletero,paquete de iluminacion interior,tornillos antirrobo y nose si me dejaré alguno por ahi,tiene prevista la entrada para el 20 de diciembre,solo ha pasado un dia y ya lo quiero!!! bueno amigos os dejo,que esto parece un tocho,saludosss Pd: es el 170 TDI Editado 29 de Septiembre del 2006 por abelingo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.