Aguileño Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Ire poniendo alguna mas, pero cuando vuelva de viaje voy a hacerle unos kilometros Responder
Kuattro Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 La envidia me corroe ..... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Pues a mi no me gusta!! ...que no, es mentira, es precioso. Disfrutalo con cuidadin!! :crying_anim: Responder
franseay Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 El color , cual es? Responder
gelete Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Ire poniendo alguna mas, pero cuando vuelva de viaje voy a hacerle unos kilometros En la 2º foto pareces una azafata del "precio justo" :clap1: Muy bonito, por cierto, te has comprado esa "manta protectora" o la foto es en el conce??? Pd: Lo de "manta protectora" me lo he inventado porque no me acuerdo del "palabro" para llamar a eso :clap1: Responder
Caním000 Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Ire poniendo alguna mas, pero cuando vuelva de viaje voy a hacerle unos kilometros En la 2º foto pareces una azafata del "precio justo" Muy bonito, por cierto, te has comprado esa "manta protectora" o la foto es en el conce??? Pd: Lo de "manta protectora" me lo he inventado porque no me acuerdo del "palabro" para llamar a eso Yo tb tengo la manta protectora, al tío que el compré el TT me dijo que se la regalaron al comprarlo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.