Charly_SB Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Hola que ta estais, foreros?? Dentro de muy poquitos dias llega mi torpedo y antes de que me lo entreguen, quiero que me pongan los retrovisores exteriores térmicos, fotosensibles y retractiles. La cuestión es que no sé si se pueden montar a posteriori aunque mi coche tenga el sensor de luces, lluvia y retrovisor interior oscurecible. A ver si alguno me cuenta algo del tema y sabe referencias de los dichosos espejitos y los mandos necesarios, etc,etc,etc... Gracias y un saludo a todos, "apañeros"!!! Responder
CaTFiSH Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Si se puede, pero en el conce no te lo haran, además de eso sumale 600€ por los cristales exteriores fotosensinbles y 400€ por el mecanismo retractil. Luego sumale el precio de mano de obra. Si lo compras por ebay y lo montas tu te puede salir entre 200 y 300€ todo menos los pines de los cables del espejo. Responder
Charly_SB Publicado 16 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Muchas gracias por la información El caso es que lo primero que me pidieron fue el número de bastidor para pedirlos y me sono a ...primer problema . En fin, pos eso. Miraré por ebay a ver que me cuentan. ! saludo killo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.