Sportback Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Buenas a todos, a ver si alguien con el Elsawin o el Etka me puede pasar las fotos de como desmontar el mechero junto al freno de mano. Si de paso me podéis pasar como montar esta referencia 8P09197215PR - adjunto foto- os lo agradeceria un monton. Tengo un brico en mente que si lo puedo hacer prometo fotos. Saludos y gracias de antemano. Responder
Tolo Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Archivo RAR Feliz brico... Responder
Sportback Publicado 16 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Archivo RAR Feliz brico... Muchas gracias Tolo, perfecto. Responder
jaspjmvp Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Adelántanos algo, anda!! Responder
Sportback Publicado 16 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Os cuento a ver que os parece. Quiero utilizar los botones del navegador ( ver foto en el primer post ) , es decir comprarlos, para utilizarlos de la siguiente manera: - dos botones para integrar el mando de mi garaje y asi abrir y cerrar las dos puertas que tiene. - Los otros dos botones para que sirvan de colgar y descolgar el parrot. - La rueda para sustituir la rueda del parrot. El problema es que me va a salir algo caro, pero bueno como es un capricho para tener la mente despierta seguro que lo acabo haciendo. Si al final me decido prometo fots y explicaciones. Saludos. Responder
errota Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Os cuento a ver que os parece. Quiero utilizar los botones del navegador ( ver foto en el primer post ) , es decir comprarlos, para utilizarlos de la siguiente manera:- dos botones para integrar el mando de mi garaje y asi abrir y cerrar las dos puertas que tiene. - Los otros dos botones para que sirvan de colgar y descolgar el parrot. - La rueda para sustituir la rueda del parrot. El problema es que me va a salir algo caro, pero bueno como es un capricho para tener la mente despierta seguro que lo acabo haciendo. Si al final me decido prometo fots y explicaciones. Saludos. Muy interesante cuenta cosas, yo tambien me animaria a montarlo, por cierto es la misma ref para un a3 que para un a4 me refiero a la botonera y por cierto que coste crees que tendria todo el montaje saludos y espero tu respuesta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.