Jaan Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2006 Buenas, pues que me he liado para desmontarle el aleron original y al abrir el maletero veo que tiene un plastico negro, lógicamente para tapar los tornillos y que no se vea la chapa, como sale esa pieza, forzando a lo burro o tiene truco? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovll Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2006 si te refieres a todo el plastico que rodea la luna trasera, va con unas grapas bastante fuertes. No lleva tornillos. Es ir tirando con cuidado. Cuando lo desmontes tendrás 4 tornillos que quitar del aleron y weno ya lees el post en el que cuentan como se hace. Si te refieres a la tapa que tiene el cierre del maletero , creo que tampoco tiene tornillos, que simplemente, tiras hacia abajo y sale (tb está un poco fuerte) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaan Publicado 16 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2006 Si que me refería a esas, muchas gracias, a ver si este fin de semana me lío! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2006 (editado) Mira detrás de la maneta de ayuda para cerrar el maletero, que trae como una especie de remache de plástico que hay que quitarlo también Saludossss. Editado 16 de Septiembre del 2006 por Elhue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2006 Si que me refería a esas, muchas gracias, a ver si este fin de semana me lío!Saludos. Se agradecería que cuando lo hicieras contaras experiencias porq en cuanto me quiten las muletas me pongo yo también.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 Buenas, pues que me he liado para desmontarle el aleron original y al abrir el maletero veo que tiene un plastico negro, lógicamente para tapar los tornillos y que no se vea la chapa, como sale esa pieza, forzando a lo burro o tiene truco?Gracias. Al final que ha pasado con el tema ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 Al final me han dicho que por 70 € me lo pintan y me lo montan...como lo veis ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 (editado) Ese precio está muy bien Caním, te diria que es incluso barato. Si es desmontaje del viejo+pintura+montaje del nuevo(y no me molaran mucho los "bricos", que no es el caso ) yo los pagaría. Saludossss. Editado 19 de Septiembre del 2006 por Elhue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 Pero hazlo ya!!!! jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 Ese precio está muy bien Caním, te diria que es incluso barato. Si es desmontaje del viejo+pintura+montaje del nuevo(y no me molaran mucho los "bricos", que no es el caso ) yo los pagaría. Saludossss. Eso es, me desmontan el anterior, me pintan la parte del 3.2 y me montan el nuevo ya entero Ah y no me van mucho los bricos B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CelTTa74 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 Ese precio está muy bien Caním, te diria que es incluso barato. Si es desmontaje del viejo+pintura+montaje del nuevo(y no me molaran mucho los "bricos", que no es el caso ) yo los pagaría. Saludossss. Eso es, me desmontan el anterior, me pintan la parte del 3.2 y me montan el nuevo ya entero Ah y no me van mucho los bricos Pues más claro agua. Para qué pides opinión si lo tienes clarísimo? Además, así lo colocas ya y nos pones las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 Ese precio está muy bien Caním, te diria que es incluso barato. Si es desmontaje del viejo+pintura+montaje del nuevo(y no me molaran mucho los "bricos", que no es el caso ) yo los pagaría. Saludossss. Eso es, me desmontan el anterior, me pintan la parte del 3.2 y me montan el nuevo ya entero Ah y no me van mucho los bricos Pues más claro agua. Para qué pides opinión si lo tienes clarísimo? Además, así lo colocas ya y nos pones las fotos Si lo que pasa esq no sabía si en conjunto era realmente barato, esta tarde me llevan pa yá Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.