MAQUI_A3_130 Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Hola a todos, me presento en este foro con una duda que espero me podais resolver en breve si es posible, os cuento un poco: Mi coche es un A3 del año finales del 2001 con navegador en fis por pictogramas y CAN BUS, le e montado el naviplus RNS-D y me falta la señal de gala, alguien me puede decir de donde sacar este cable? supongo que lo tengo que llevar en los conectores iso de la radio ya que cuando llevaba el navegador por fis se sube y baja automaticamente el volumen del navegador respecto a la redio pero en ningun conector pone GALA o lleva otro nombre en el chorus?, haber si alguien me puede indicar como sacar dicho cable, si puede ser con algun esquema mejor ya que soy un poco cortito en este tema, muchas a gracias a todos, espero vuestra ayuda, saludos :clap1: Responder
RUBIO Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Creo que TXISPIS podría responderte, aquí habla algo sobre el tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...53670&st=30 s2 Responder
MAQUI_A3_130 Publicado 16 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Muchas gracias por la informacion , lo mirare detenidamente,tiene muy buena pinta, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.