a4b6_hundido Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Hola a todos. Tengo el cable y el programa VAG-COM, y quería bajarle las rpms en ralentí al Golf de mi novia pero no encuentro el conector. Lo he buscado encima del cenicero (quitando las tapas de los botones)y por debajo del volante pero nada...¿Lo tiene?¿Alguien sabe donde está?. El golf es un Golf III 1.9 TDI fabricado en el 95 y traido de Alemania. Gracias y un saludo a todos. Responder
Cloud Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 lo tienes en toas las narices,esta en el medio del salpicadero creo que era al lado de la radio,quitando una tapita Responder
Cloud Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Haber si me exolico algo como esto: Responder
a4b6_hundido Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Haber si me exolico algo como esto: Hola Cloud. Gracias por responder pero en el mio ahi no está. Quité todas esas tapas (las que están al lado de los botones) y no hay nada dentro. Probaré a desmontar todas las tapas que hay alrededor de la radio a ver si lo encuentro por ahí, porque digo yo, ¿que lo traerá no? Un saludo. Responder
Cloud Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Disculpa no me di cuenta que ponias que era del 95,esta aqui: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.