RUBIO Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Queridos compañeros, hace ya un tiempo, os pase el HOW-TO de cuando instalé el NAVI PLUS en mi A3. Gracias a la labor de los moderadores, se conserva en este link: COMO INSTALAR EL NAVI PLUS EN UN AUDI A3 CON CHORUS Pues, bien, ahora necesito vuestra ayuda: He intentado montarlo en un A3 del 2001 (que ya lleva CAN BUS) y he sacado las señales de positivo por contacto y de iluminación pero, ¡¡ME FALTA LA DEL GALA!! He revisado la web de AUDIMB pero al ser un A4 no me sirve su información. ¿alguien sabe de donde sacar esta señal? Gracias a todos Responder
zx81 Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Queridos compañeros, hace ya un tiempo, os pase el HOW-TO de cuando instalé el NAVI PLUS en mi A3. Gracias a la labor de los moderadores, se conserva en este link: COMO INSTALAR EL NAVI PLUS EN UN AUDI A3 CON CHORUS Pues, bien, ahora necesito vuestra ayuda: He intentado montarlo en un A3 del 2001 (que ya lleva CAN BUS) y he sacado las señales de positivo por contacto y de iluminación pero, ¡¡ME FALTA LA DEL GALA!! He revisado la web de AUDIMB pero al ser un A4 no me sirve su información. ¿alguien sabe de donde sacar esta señal? Gracias a todos Supongo que si no la tienes en la zona de la radio, la puedes sacar del cuadro, mira en el Elsawin el esquema del conector de ese coche y allí vendrá el cable que tienes que duplicar. Saludos Responder
AUDIOMECA Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 es mucho mas facil sacarla de l climatizador, el clima lleva las señales, de contacto,gala,linea k y iluminacion. no se porque la gente se lia buscandolas mucho mas lejos y teniendo que desmontar el cuadro. en el a3 del 2001 estan seguro en el clima, la semana pasada monte uno en un S3. mirate las conexiones del clima en el elsawin y ves cual es el cable que lleva la señal de velocidad. un saludo Responder
RUBIO Publicado 16 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 ¡Parece ser que tendré que instalarme el ELSAWIN para resolverlo! Gracias a ambos. AUDIOMECA, ¡sabía que eras uno de los que sabría responder! Saludos Responder
txispis Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 (editado) Una ayudita tio: El cable es el A27 verde / blanco que va al conector C pin 8 saludos Editado 18 de Septiembre del 2006 por txispis Responder
txispis Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Y por si hay dudas del conector: saludos Responder
RUBIO Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Gracias, Txispis. Sabía que me harías el favor. Saludos y cuida bien de tu "S"6 Responder
davidcsbn Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 el cable para gala ya esta en el conector del chorus,en mi A3 esta y es del 6/2001, lo se por que le instale un navegador becker y no tube ningun problema con la señal de velocidad saludos Responder
RUBIO Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 el cable para gala ya esta en el conector del chorus,en mi A3 esta y es del 6/2001, lo se por que le instale un navegador becker y no tube ningun problema con la señal de velocidadsaludos el tuyo es sin can bus, fué en diciembre de 2001 cuando hicieron el cambio. Gracias de todos modos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.