Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno, pues eso que tengo que poner el clima de un a3 II a 19ºC para ir mas menos fresco, y en mi anterior coche un leon, siempre iba entre 21 y 22.

Detalles:

Vivo en la zona sureste, aqui pega el calor bastante.

Las toberas apuntando a otro lado que no sea mi cara.

es posible que haya que cargarlo? el coche tiene 3 años

un saludo

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

PUes yo vivo en Murcia y con 22 grados voy muy cómodo, tanto en invierno como en verano. Algo no debe funcionar bien porque si pongo el mío a 19 grados paso frío seguro.

Que es eso de cargar el clima?

Bye

Publicado

yo tb con 22 voy sobrado y eso q vivo en mallorca..

por cierto una pregunta. ahora q empezara el frio.. si quiero ponerlo a 25 grados es mejor q lo ponga en auto o en econ..? si no voy equivocado auto es para activar el compresor de aire frio.. me equivoco?

un saludo

Publicado

Pues yo soy del NORTE!! :) :clap1:

Mi coxe tiene 9meses y siempre lo llevo a temperatura hambiente,la k se tiene en las ofcinas,centros comerciales,etc...21º -22º.... y voy de p.m. eso si,las toberas nunca apuntadome a a la cara,k es una cosa k no me mola nada ;) ,las del medio las tengo apuntado acia atras,y las de los costados apuntando acia la ventanilla y un poco inclinadas acia arriba,para k la temparuta fluya mas mas rapidamente por el coxe..

Weno si crees k tienes el clima jodio!,pues prueba a despues de un rato puesto el coxe con el clima y las ventanillas cerradas,metete un termometro en el coxe y mira haber si va bien :clap1:

Venga tio,ya tendremos noticias!!Saludos

Publicado

Pues yo por norma general y en viajes largos lo llevo a 22º. Ahora bien, si me monto habiendo dejado el coche al sol y hay 40º a la sombra, pues lo pongo en LO y en invierno igual, pero en HI hasta que entro en calor.

No creo que tengas estropeado ni descargado el clima.Saludos :(

Publicado (editado)

:huh: sere yo el unico que en invierno y en verano lo llevo a 25?o es que enfria mucho porque si lo pongo a 19 en verano al rato paso frio <_<

O a lo mejor es que soy friolero,pero me extraña por mi procedencia jeje

Editado por NIÑO_PERA
Publicado

A ver, mi novia duerme debajo de la colcha y yo encima. Os lo pongo como ejemplo para que veais que no todo el mundo siente el frío o el calor igual.

La forma de ver si el aire te funciona bien o no, es con un termómetro, pues en la tobera el aire tiene que salir unos 4º ó 5º, creo recordar, mas frío que el de ambiente. Aunque lo pongas a 19 no sale a 19, coge el aire de fuera y aire de dentro y le baja la temperatura 4º. Así hasta que poco a poco llega a 19 y entonces se baja la potencia del aire.

A partir de ahí, todo son gustos, si quitas la recirculación de aire automática, y la pones fija, el botón de arriba izq del clima, entonces solo se coge aire de dentro, y enfría mas rápido pues no coge aire caliente de la calle.

taa luego.

Publicado
A ver, mi novia duerme debajo de la colcha y yo encima. Os lo pongo como ejemplo para que veais que no todo el mundo siente el frío o el calor igual.

Me pasa = k ati,uno encima y otro debajo;de la colxa o sabana eh :huh: ,las tias son muxo mas frioleras k los tios....,por norma general <_<

Venga tio y pasala el termometro ,pa ver si se acerka a lo indikado,pero cmo dicen en las toberas no,si no como por ejemplo entre los 2 asientos de alante,pero sin k le de el aire de la tobera,venga tio

S2

Publicado
En mi caso lo llevo siempre entre 21 y 22 grados y va perfectamente

exactamente igual q tu :huh:

cuando veo q la temperatura exterior se aproxima mucho (más bien por debajo) es cuando ya lo pongo en modo ECO

s2

Publicado

Yo soy de la zona de Alicante y normalmente lo llevo a 22, 21,5 o 23 según el dia, pero es que si lo pones a 19 casi que pasas frio y todo y da rabia. Si vas con una mujer y quieres que se quite ropa en invierno pues lo pones alto para que tire mas calor, no?? como truco no está mal....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.