pokayoke Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Hola , el caso es que me da mucha pena :clap1: , en octubre hará un año que tengo mi ibook , no me ha dado nunca ningun problema ni un solo cuelgue (no como el windows ) :clap1: , pero ahora resulta que tengo que aprender en casa como funcionan algunos programas de windows (contaplus,facturaplus,etc). He leido que hay emuladores y demas pero al final me he decidido a venderlo y comprarme un portati con windows (escucho recomendaciones ) Lo que no recuerdo cuanto me costó ,creo que 1100 o por ahi, ahora quiero ponerlo en ebay a pujar , pero no se que ponerle de precio de salida .. 600 , 700 ???? como lo veis ??? es un ibook de 14" 1.42gh/512/60hd/combo/bt/apx esta impecable !!! no se , que os parece que ponga ??? Responder
albernunez Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 no se , que os parece que ponga ??? Primero unas fotos, igual aparece algún interesado aquí mismo, aunque el motivo del post no haya sido poner un anuncio Responder
Cortes Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Más de 500... lo veo dificil (ademas con la salida de los nuevos modelos!), suerte de todas formas Responder
pokayoke Publicado 16 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 no se , que os parece que ponga ??? Primero unas fotos, igual aparece algún interesado aquí mismo, aunque el motivo del post no haya sido poner un anuncio no he querido poner fotos por no anunciarme en esta seccion (no creo que sea el sitio) aunque tengo que decir que no tiene ni una rayada , no a salido de casa, o sea impecable Más de 500... lo veo dificil (ademas con la salida de los nuevos modelos!), no se, los nuevos valen 1050 , ya se que son nuevos y mejorados , pero joer 300 euros menos creo que es una oferta buena , no se , a ver si tengo suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.