MONOCABRON Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Ya hace días que los tengo instalados, pero no me funcionan, el tema esta en que no se si los tengo que activar desde el vag, si fuera asi, desde que parametro?? El coche es un A3 II ambiention Gracias!! Responder
jorgesportback Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pues para activar los espejos calefactables, hay que conectar el cable Vag-Com. Se necesita conectarse a los calculadores de puerta conductor y pasajero (calculadores n° 42 y 52) con el software de diagnostico. Al valor que se lee, hay que añadir 32 para declarar espejos calefactables al calculador. En mi caso, yo tenia el valor 00016 inicialmente. Lo cambie en 00048. eso es lo que dice el forero wawa79 Responder
ceramicax Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Pues para activar los espejos calefactables, hay que conectar el cable Vag-Com. Se necesita conectarse a los calculadores de puerta conductor y pasajero (calculadores n° 42 y 52) con el software de diagnostico. Al valor que se lee, hay que añadir 32 para declarar espejos calefactables al calculador. En mi caso, yo tenia el valor 00016 inicialmente. Lo cambie en 00048. eso es lo que dice el forero wawa79 y para el antideslumbrante??? salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.