SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 12 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2003 Que gozada, me encantó ver a Shumi con el caballino picado con ese avionaco.Y en encima le mojó la oreja en la primera medición, aunque en las dos siguientes... Saluditos Responder
javier Publicado 13 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2003 ya, teniendo en cuenta que al Schumi no le gusta perder ni a las cartas..... s2 Responder
lin_tt Publicado 13 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2003 pues yo me kede sorprendido xq pense q le ganaria en todas las mediciones el avion pero fallo en la primera pero bueno estuvo curioso el pique. Responder
eLDoCToR Publicado 14 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2003 hay videos de eso por algun lao ? Responder
Climber Publicado 14 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2003 En los 900 metros gana el avión por... 2 décimas!!!! Teniendo en cuenta que el piso estaba mojado, es probable que el F1 sea más rápido en condiciones idóneas que el avión en esos 900m Responder
Nerea Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 El Ferrari 2003-GA (con 600 kilos y alcanza una velocidad máxima de 369 km/h) se impuso en la distancia más corta (600 m) al Eurofighter (21 toneladas y 2448 km/h). El coche invirtió dos décimas menos que el avión. Pero en la segunda prueba, sobre 1200 m, se impuso claramente el caza, con un tiempo de 14" por 16"7 el Ferrari. Y en los 900 m de la manga de desempate el avión invirtió 13" exactos y el coche de F1 dos décimas más. Hay otros precedentes históricos. En 1931, el piloto italiano Tazio Nuvolari, al volante de un Alfa Romeo 2300, fue superado por un biplano Caproni 100. En cambio, en 1981, en canadiense Gilles Villeneuve fue más rápido con su Ferrari 126 Ck turbo que un caza F-104, en una carrera de 1000 m. Responder
Climber Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 El Ferrari 2003-GA (con 600 kilos y alcanza una velocidad máxima de 369 km/h) se impuso en la distancia más corta (600 m) al Eurofighter (21 toneladas y 2448 km/h). El coche invirtió dos décimas menos que el avión. Pero en la segunda prueba, sobre 1200 m, se impuso claramente el caza, con un tiempo de 14" por 16"7 el Ferrari. Y en los 900 m de la manga de desempate el avión invirtió 13" exactos y el coche de F1 dos décimas más. Hay otros precedentes históricos. En 1931, el piloto italiano Tazio Nuvolari, al volante de un Alfa Romeo 2300, fue superado por un biplano Caproni 100. En cambio, en 1981, en canadiense Gilles Villeneuve fue más rápido con su Ferrari 126 Ck turbo que un caza F-104, en una carrera de 1000 m. Noticia de La Vanguardia eh?? Responder
Nerea Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 Premio! Ya hace días, pero creía q etaría bien saberlo Responder
Schuffer Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 La verdad es que fue una auténtica pasada ver a Schummi metiendole caña al mismísimo Eurofighter. Por cierto, y hablando de datos... Alguien sabe qué potencia tiene un Eurofighter? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.