SportQuattroLOVE Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Recinto ferial IFEMA, Madrid. Iberjoya... Me encuentro en el único stand de todo el recinto que me interesa y que puede llamar mi atención, y no precisamente por los relojes... Aprentemente se ve que no tiene mucho éxito verdad... tan solo algunos curiosos que pululan por ahi como es lógico se acercan para fotografiar los coches... luego veremos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 (no sabía que el modena este motará una radio phillips de serie...) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Por cierto... el cacharro este me parece lo peor... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Bueno, la cosa va cambiando... mas gentecilla. Normal... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Esto es lo que hay... jejeje... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 La rubita de pelo rizado es íntima amiga mía, por eso y bueno, por otros motivos de la vida estaba ahi, no es que yo pasase casualmente por ifema y viera ese panorama... Responder
yuantxo Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Por cierto... el cacharro este me parece lo peor... Que quieres que te diga, tampoco esta tan mal........... :cry1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Teneis que disculpar el pulso que tenía movil en mano, por que con semejante "ristra" de niñas no es para estar muy muy centrado... (y menos por que debo confesaros que una de esas chicas es mi ex-novia, obviamente no os diré quien es... ) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Que caritas de pillinas y otras de nervios... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Que siluetas... y no me refiero a las lineas del caballino rampante... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Fiajos que precioso cielo para tirar una buena fotillo para el concurso ASI... ESto ha sido todo amigos! Responder
Yessel Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 no digo nada para no estropear el post.... Responder
NeverMinds Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 (editado) Me quedo de todo con esto, ya estas cambiando de marca SQL esto no es un Porsche que ni por asomo le llega Editado 16 de Septiembre del 2006 por NeverMinds Responder
albernunez Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Varios puntos a tratar: Punto1: No me gusta el coche del currupipi, aunque una vueltecita sí que me daba. Punto2: No sé qué pintan el Ferrari y el Currupipi car en una exposición de joyas. Lo son, pero no para colgárselas al cuello Punto3: Creo que las fotos están retocadas, ahí hay alguna tía que juraría que no es posible que exista Punto4: Pásame por MP el teléfono de tu amiga :cry1: El reportaje ha hecho que olvide las fotos campestres Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.