NeverMinds Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 (editado) No esta mal <_< http://www.italiaspeed.com/2006/cars/other...era_j5_32c.html Editado 16 de Septiembre del 2006 por NeverMinds Responder
Caním000 Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 (editado) Pues si pues si, ASí se exprime un 3.2 y no como el de Audi de 250Cv Editado 16 de Septiembre del 2006 por Caním Responder
NeverMinds Publicado 16 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Pues si pues si, ASí se exprime un 3.2 y no como el de Audi de 250Cv Es como un M3 pero con tracción delantera <_< Responder
tyler Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Pues si pues si, ASí se exprime un 3.2 y no como el de Audi de 250Cv Es el 3.2 C (con compresor) Responder
golfo_tt Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Esa mecanica creo recordar es la misma que montaban las unidades de GTV, el bloque & cilindros sobrealimentado, sera puesto al dia. Creo recordar que a los GTV no les salio nada bien, y hay muy pocas unidades, yo tube una y en 3 meses me dio mas disgustos y averias que todos los coches de mis familia, amigos etc juntos, no se si seria aquella unidad..., ahora que cuanto prestaciones, era una bomba, eso si. Espero que se hayan puesto las pilas, hayan solucionado la fiabilidad que tenia, y hagan un buen aparato. Ahora que compararlo con la mecanica del TT......, que yo sepa hay varios R32 sobrealimentados, y creo recordar que pasan holgadamente de los 400 y la preparacion gorda llega a los 600.... aqui os dejo el enlace, asi que aplicarlo idem al TT.... R32 turbo Responder
NeverMinds Publicado 16 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Esa mecanica creo recordar es la misma que montaban las unidades de GTV, el bloque & cilindros sobrealimentado, sera puesto al dia. Creo recordar que a los GTV no les salio nada bien, y hay muy pocas unidades, yo tube una y en 3 meses me dio mas disgustos y averias que todos los coches de mis familia, amigos etc juntos, no se si seria aquella unidad..., ahora que cuanto prestaciones, era una bomba, eso si. Espero que se hayan puesto las pilas, hayan solucionado la fiabilidad que tenia, y hagan un buen aparato. Ahora que compararlo con la mecanica del TT......, que yo sepa hay varios R32 sobrealimentados, y creo recordar que pasan holgadamente de los 400 y la preparacion gorda llega a los 600.... aqui os dejo el enlace, asi que aplicarlo idem al TT.... R32 turbo Estas desfasado , es la misma que se aplica al los GTA últimos (147 y 156), y estos van como tiros sin problemas, además autodelta es quien prepara los Alfa 156 WCTT, no es un cualquiera que prepara Alfas Responder
golfo_tt Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 de alfa lamentablemente ando un poco pez gracias por aclararme la duda de todas formas lo dixo del bloque 3.2, el grupo VAG tiene preparaciones un poco mas brutales, y de fiabilidad similar a la de origen, sigo diciendo que como la mecanicas germanas.... <_< Responder
Tuco Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Lastima que Alfa no volviera a la tracción trasera que si no... Y encima fiabilidad italiana... Un amigo compro un alfa 2.0 Selectspeed y acabo de él hasta los coj... Eso si, era un coche precioso. Y el GTA para mi el compacto deportivo mas bello desde los Deltona, el problema es que cuando te acostumbras a los propulsados... Responder
Juaner Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 La verdad es que exteriormente son inmejorables. Una obra de arte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.