Pimpollomania Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Alguien sabe porque no viene en el configurador de Audi.es la opcion de los faros Adaptativos para el A3 Sportback Ambition TDI 170 Quattro. Los tiene alguien en este modelo? Saludos. Responder
Pimpollomania Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Nadie sabe de esto o ninguno con TDI 170 lo ha pedido................? Responder
alfredito Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 yo los llevo en el mio. son bixenon adaptativos. bixenon porque son largas y de cruce. y adaptativos porque giran ( maximo 15º segun ley ) al tu girar el volante. bajo mi punto de vista el xenon es algo que no te puede faltar en el coche. la diferencia es inmensa. Responder
allblack Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 nu sep.. yo los tengo y no es q cambie mucho pero es un detalle. Responder
MaRc_81 Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Yo tengo xenon normal, pq aun no estaban como opcion. Pero he provado un serie 5 que si que los lleva y bueno si que se nota. Pero tiene que ser una carrera un poco revirada, en carreteras normales sin curvas muy grandes apenas hay diferencia. Si nunca vas de noche, es una tonteria ponerse xenon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.