POWER Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 en el coche que compre viene instalado un parrot ck v3.13 y al vincularlo con mi telefono me pide la clave de aceso. mi pregunta es si esa clave que me pide es en general del aparato o es una que le puso el propietario anterior , a ver si alguien que tenga uno montado me puede ayudar Responder
Kuattro Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 en el coche que compre viene instalado un parrot ck v3.13 y al vincularlo con mi telefono me pide la clave de aceso. mi pregunta es si esa clave que me pide es en general del aparato o es una que le puso el propietario anterior , a ver si alguien que tenga uno montado me puede ayudar Buenas, la clave que te pide es la del aparato, que se la pudo haber cambiado el anterior propietario, creo recordar que era 1111 ó 11111 puedes provar sin miedo a bloquear, pero tienes un foro de parrot en http://www.parrot.biz/forums/espanol/ suerte Responder
Frogman Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Holas, El codigo suele ser 1234 Aaaaaaaaaagur Responder
POWER Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 nada ni 1111-11111-1234- no va lo he puesto en el foro de parrot pero no me han contestado lo mejor va a ser preguntarle al propietario de antes Responder
Valber Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Yo no se cual es el parrot v3.13 , pero tengo el 3200 LS-Color y la clave para enlazar el telefono con el parrot me la pone en la pantalla a la hora de enlazarlos. Si tienes el manual de instrucciones tal vez te aparezca el codigo por ahi... Un saludo Responder
POWER Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 que va este es de los primeros el mas cencillo no tiene pantalla tiene menos detalles que un panda y el manual no lo tengo Responder
POWER Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 problema resuelto me han contestado del foro de parrot el truco estaba en que habia que presionar las dos teclas a la vez para borrar todo ( reset ) y volver a vincularlo y poner la clave de aceso que efectivamente era 1234 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.