turbineitor Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Vemos un RS4 flamante y recien extrenado llegar al hotel de un amigo. Si ,si es el nuevo, vamos a verlo. Un gitano (sin ser racistas) de 18 años como mucho.(¿Aaakosmoola muucho?) Si, si yo ya lo he probado, ademas tengo en antiguo , que es biturbo y este no. ( ¿Coooomo?. Este es bituuurbo, ke melan dicho ami en laaaudi. -que no que no, este es un V8 , pero sin turbo. - haabel , esperate kabro er capoo, y tediigo dondestan. - (Me enseña los mandos de la distribucion variable y me dice) -miiira, estosoon los turbos. Uuuno y oootro. -Que no , que no ,que esto no es, esto es para la distribucion. ( abrimos un opel vectra GTC , que habia por alli cerca y le decimos ), esto si es un turbo. Ves o no ves como son . -poolunes voy a veelos por que mandicho questoeraun bituurbo.Seran sinverguueezas... ( Esta tarde, cierto y veridico) Responder
Yessel Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 jejeje ahora en el conce le dicen que es triturbo y se lo cree... Responder
Tolo Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Que mentirosos los del conce....ya no saben que hacer para vender coches. Responder
TITANIUS Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Me kaguem!! si yo voy con mi petrolier todo txuskado… a ver si me dejáis probar una makina de esas… Responder
lexTT Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 si bueno,los gitanos no tienen ni zorra de lo que se compran,yo recuerdo uno de mi barrio que decia que su opel "culebra" tenia 4 carburadores... Responder
villambrosa Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Todo lo calorro que queramos, pero llevaba un rs4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.