sergio31 Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 para empezar hola a toda la gente del foro, estoy a punto de comprar un a4 avant del 10 del 2003 130cv sline, de importacion, y como la mayoria no me fio de los km que marca el coche, aunque esta impecable, y queria saber si alguien del foro me podria decir con el numero de bastidor si los km son reales o me la estan dando,haber si me podeis ayudar muchas gracias un saludo Responder
villambrosa Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Bienvenido, usa el buscador y encontraras un post donde un forero, dandole el numero de bastidor, puede ayudarte. km reales Me parece que lo he encontrado Responder
sergio31 Publicado 16 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Bienvenido, usa el buscador y encontraras un post donde un forero, dandole el numero de bastidor, puede ayudarte. km reales Me parece que lo he encontrado muchas gracias un saludo Responder
yoli_marc Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Bienvenido al foro, ten cuidado que esto engancha y mucho :drool: pasa y disfruta con nosotros compi, un saludo desde Barcelona!! MARC RS4. Responder
susopampin Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Bienvenido sergio31 :drool: , siéntate cómodo, porque tienes para rato , esto engancha y no veas como . Un saludo desde Galicia. Responder
sergio31 Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 muchas gracias a los dos un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.