fcw2006 Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Que es lo que le echais en el deposito del limpia parabrisas, agua sola, con jabon o algun liquido especial como por ejemplo antimosquitos...??? Esq yo le he echado agua y vamos q qeda peor de lo estaba antes el cristal Responder
Specialized Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Que es lo que le echais en el deposito del limpia parabrisas, agua sola, con jabon o algun liquido especial como por ejemplo antimosquitos...??? Esq yo le he echado agua y vamos q qeda peor de lo estaba antes el cristal Yo siempre le echo agua especial para los limpia, normalmente vienen en garrafas de 4-5 litros y suele ser de color azul y cuestan 4€. El peligro de tirar jabón es que termine tapando los agujeros del agua. Responder
chirrito Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Un líquido limpiaparabrisas debe estar compuesto siempre de: Agua (eso es lógico :drool: ). Cuanto menos cal tenga mejor. Jabón: hay que procurar que la mezcla no sea muy alta. Éste podría ser causa de obturaciones dentro de los conductos y/o difusores. La función del jabón: eliminar elementos y la grasa que se deposita en el cristal. La susodicha grasa es el conjunto de todo lo que cae sobre el cristal (restos de las ruedas, lo que explusan los camiones, los líquidos "internos" de los mosquitos al reventar sobre el cirtal.... Alcohol: quizás el elemento más importante. Su principal función: ANTICONGELANTE. A parte es el mejor remedio contra la grasa que he nombrado antes, hace de desinfectante del agua (tanto tiempo estancada puede llegar a pudrirse) y de los conductos y, cómo no, hace de "ambientador" dejando un olor caracteristico cuando echamos el agua sobre el cristal. SALUDOS Responder
fcw2006 Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Gracias por la informacion, ahora ya m ha qedado claro q tengo q comprarme una garrafa d esas de 5L de limpiaparabrisas Gracias Responder
pinfloy_laurin Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 si buscasemos mas en el foro...... esta misma pregunta ya la conteste yo en su dia, pero como no se donde jejej...... respondo de nuevo. Agua y 10 gotitas de Fairy.... TODO PERFECTO SALUDOOOOOOOOOOOOS! Responder
Rocíor Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 He probado este producto y es que deja todo lleno de chorretes. Responder
Orieduc Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 En cualquier Norauto o similar encontrarás líquidos específicos (normalmente de color azul). Yo el otro día añadí 1 litro de la marca Krafft. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.