Jump to content

Me cazarian o no?


Kintxo

Publicaciones recomendadas

Ayer me dirigia a Pamplona desde San Sebastian y como un kilometro antes del peaje de Zuasti, ahi, detras del pilar del puente de la carretera nacional, escondidito, estaba un nissan primera oscuro con su radar incorporado, bueno el caso es que cuando lo vi ya estaba encima. El caso es que iba con la aguja del cuentakilometros que marcaba un poco menos de 140; detras del peaje, estaba una patrulla de trafico parando a los que habia cazado, y a mi no me paro. Mi pregunta es: ¿me dejaria pasar aunque me hubiera cazado o es que no me paró porque no salto el radar?

Ojo con ese punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es limitación genérica a 120 Km/h el radar no se dispara si vas a menos de 140 Km/h de contador pero el que no te paren no quiere decir nada porque luego te mandan la multa diciendo "...estando la fuerza ocupada con otro usuario" y se fuman un puro. :wub: La ventaja es que puedes decir que era tu abuela quien iba conduciendo :flwrs: para el tema de los puntos :bsh1: Suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun he podido comprobar (lectura en la concert) cuando la aguja marca 140 km/h la velocidad real es de 128 km/h. Si el limite de velocidad es de 120 km/h y el margen que da trafico en sus cinemometros es del 10 %, empiezan a multar a partir de los 132 km/h. Salvado por 4 km/h :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.