Jump to content

Hola a todos.


Publicaciones recomendadas

Hola, ante todo saludar a todos lo miembros de este foro. Es increible la cantidad de información que se puede encontrar aquí.

 

Hace 5 años me compré un Coupe 2.3E negro con interior de madera con 128.000Km. Desde entonces ha sido mi compañero inseparable. Me encanta este coche!!!. Me he recorrido con él casi todo Europa 5 veces. Lo único que tiene es que al tener ya 17 años, los componentes se van jodiendo poco a poco. Siempre que me ha pasado algo, lo he llevado a reparar y ya. Pero ya estoy cansado de eso y me he decidido a hacer todo lo posible por mí mismo) este coche se lo merece.

 

Bueno, me dediqué durante casi un año a buscar en el emule manuales tecnicos y descripciones de soluciones a los problemas típicos de este coche. Pero como este foro no hay nada!!!

 

Muchas gracias a todos por vuestras ayudas!!!

 

Ayer le puse el LED rojo para la luz ambiente y me ha quedao cojonudo.

Ahora tengo la guantera desmontada y espero ser capaz de encontrar la resistencia que vá al ventilador. (Solo me funciona en la velocidad 4). Toy mirando los planos que hay en el foro, pero no lo identifico con lo que veo debajo de la guantera. ¿Hay que desmontar el ventilador para acceder a la resistencia?.

 

Byes.

 

Saludos desde Austria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Nachete. Bienvenido.

No hay que desmontar el electroventilador. Si lo tienes localizado, sigue físicamente el conducto del aire hacia la cónsola central y muy cerquita de este ventilador encontrarás un cacharrito que le llegan unos cables. Eso son las resistencias. Van ahí para ser refrigeradas por el propio caudal de aire que genera la marcha del ventilador.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ante todo saludar a todos lo miembros de este foro. Es increible la cantidad de información que se puede encontrar aquí.

 

Hace 5 años me compré un Coupe 2.3E negro con interior de madera con 128.000Km. Desde entonces ha sido mi compañero inseparable. Me encanta este coche!!!. Me he recorrido con él casi todo Europa 5 veces. Lo único que tiene es que al tener ya 17 años, los componentes se van jodiendo poco a poco. Siempre que me ha pasado algo, lo he llevado a reparar y ya. Pero ya estoy cansado de eso y me he decidido a hacer todo lo posible por mí mismo) este coche se lo merece.

 

Bueno, me dediqué durante casi un año a buscar en el emule manuales tecnicos y descripciones de soluciones a los problemas típicos de este coche. Pero como este foro no hay nada!!!

 

Muchas gracias a todos por vuestras ayudas!!!

 

Ayer le puse el LED rojo para la luz ambiente y me ha quedao cojonudo.

Ahora tengo la guantera desmontada y espero ser capaz de encontrar la resistencia que vá al ventilador. (Solo me funciona en la velocidad 4). Toy mirando los planos que hay en el foro, pero no lo identifico con lo que veo debajo de la guantera. ¿Hay que desmontar el ventilador para acceder a la resistencia?.

 

Byes.

 

Saludos desde Austria.

Hola nachete coupe, ante todo bienvenido al club, lo de la resistenciua del ventilador es sencillo, va colocada encima del ventilador, tienes que quitar una tapita que lleva sujeta por varias pestañas, las empujas y tiene que salir, esta algo durilla pero sale, entonces es cuando accedes a la ressistencia que regula la velocidad del ventilador, seguramente tendras cascada la pequeña, porque si es la grande mejor pillate otra en desguace, bueno, la pequeña es facil de cambiar, a mi me paso ya dos veces y se cambia bien, quitas la vieja sueldas la nueva y buelves a montar todo y listo, si tienes dudas ya sabes donde estamos, un salu2, ah!!! y pon fotitos de esa maquina que recorrio Europa cinco veces, mira en el punto de fotos de modelos clasicos, esta en la seccion de destacados en la parte de arriba de la seccion de clasicos, un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.