tremox Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 wenas a todos tengo un a4 b6 1.8t, y resulta que a mi parecer le ha surgido un nuevo ruido, y eso es lo que quiero comprobar con vosotros. Os adjunto una foto en la cual sujeto el susodicho tubo, ahi va la pregunta: al ralentí este tubo (me han dicho que es el tubo de vacio) hace un ruido neumatico, como si fuera un pinchazo vamos, un pssssssssssssssssssss, que se confunde con el ruido del motor, al estrangularlo deja de emitir dicho ruido, en los vuestros pasa lo mismo????? os adjunto foto Responder
tremox Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 wenas a todostengo un a4 b6 1.8t, y resulta que a mi parecer le ha surgido un nuevo ruido, y eso es lo que quiero comprobar con vosotros. Os adjunto una foto en la cual sujeto el susodicho tubo, ahi va la pregunta: al ralentí este tubo (me han dicho que es el tubo de vacio) hace un ruido neumatico, como si fuera un pinchazo vamos, un pssssssssssssssssssss, que se confunde con el ruido del motor, al estrangularlo deja de emitir dicho ruido, en los vuestros pasa lo mismo????? os adjunto foto Responder
jutel Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Creo que ese tubo es del depresor de freno. Si dices que a ralentí hace ese ruido, es posible que el tubo esté picado o rajado por algún sitio, o bien que tenga una pequeña fuga por la unión con alguna abrazadera. Sé exactamente cómo es el ruido porque hace unos meses, le hicimos una limpieza de admisión al coche de Chirrito, un A3 1.8T motor AGU, y quitamos ese mismo tubo para acceder por ahí a la admisión introduciendo una cánula con líquido limpiador. Pues bien, al quitarlo, estando el coche arrancado, sonaba exactamente como lo describes, un "pssssssss" contínuo. Saludos. Responder
tremox Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 gracias jutel, alguien mas???? Responder
18Turbo Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Yo también me dacanto por rotura del tubo o mal apriete de la abrazadera que lo coge. Compruébalo y cuéntanos. Suerte Responder
tremox Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 tambien lo hace en marcha, y en principio no esta el tubo rajado, no será que siempre tiene que circular aire por ese tubo?? Responder
tremox Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 up Responder
chirrito Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Es ese tubito de marras. Es el depresor del servofreno. Te sorprendería ver la presión que lleva por dentro. Si lo quitas se desestabiliza todo el motor y se cala instantáneamente. Como te ha dicho jutel yo le limpié la admisión al mío a través de ese conducto. Precisamente, yo tenía ese ruido también y, al desmontar las tapas del motor, me dí cuenta de que era un manguito cercano. Pero si dices que al cogerlo y estrangularlo un poco se calla...... blanco es y la gallina lo pone . Un truco casero (y chapucero). Coje cinta aislante y envuelve todo el manguito por la zona donde palpes que tiene la fuga. Es una solución a corto plazo, pero lo ideal, sería cambiar toto el manguito. Ah! POr cierto, es posible que esa fuga haga que el ralentí del coche esté un poco inestable. ¿Te ha pasado? SI lo notaras, ya sabes cual es la causa. SALUDOS Responder
tremox Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Es ese tubito de marras. Es el depresor del servofreno. Te sorprendería ver la presión que lleva por dentro. Si lo quitas se desestabiliza todo el motor y se cala instantáneamente. Como te ha dicho jutel yo le limpié la admisión al mío a través de ese conducto. Precisamente, yo tenía ese ruido también y, al desmontar las tapas del motor, me dí cuenta de que era un manguito cercano. Pero si dices que al cogerlo y estrangularlo un poco se calla...... blanco es y la gallina lo pone :crying_anim: :cry1: . Un truco casero (y chapucero). Coje cinta aislante y envuelve todo el manguito por la zona donde palpes que tiene la fuga. Es una solución a corto plazo, pero lo ideal, sería cambiar toto el manguito. Ah! POr cierto, es posible que esa fuga haga que el ralentí del coche esté un poco inestable. ¿Te ha pasado? SI lo notaras, ya sabes cual es la causa. SALUDOS wenas pues el caso es k el coche al ralenti va redondo, lo que no se es si tiene que hacer siempre ese ruidito, que tampoco es exagerado, a ver alguien con el mismo motor... Responder
pato_wc Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 pues siento decir k no puedo ayudarte mi coche tiene 32000 kms y todavia (espero k siga asi) no e tenido ningun problema si me entero de algo lo digo por aki un saludo Responder
tremox Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 pues siento decir k no puedo ayudarte mi coche tiene 32000 kms y todavia (espero k siga asi) no e tenido ningun problema si me entero de algo lo digo por aki un saludo el mio tiene 28.000 Responder
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