Kintxo Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 ¿Por que la gente se baja la velocidad hasta casi parar cuando ve la asistencia de un accidente minimo, quiero decir que ni siquiera estorba a la circulación, formado unos pifostios impresionantes? que pasa, ¿es que la gente va de turismo accidental? ¿es que la gente no tiene otra cosa que hacer? es que nadie tiene prisa? Saludos. Responder
atomentecato Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Aqui es algo que pasa casi a diario. la autopista que une Gijón con Oviedo se atasca siempre en los dos sentidos, cada vez que hay un accidente, por culpa de los que se paran a mirar . Un ejemplo http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20...a_20060817.html Un saludo Responder
Specialized Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Recuerdo un dia que en Barcelona en la ROnda Litoral se lió una caravana digna de recordar y pensé "vaya accidente que ha tenido que haber..." Despues de una hora arrancando y parando, veo el accidente y me acordé de la madre de muchos conductores. Resultó ser un coche averiado sin más consecuencias, y apartado a una cuneta sin molestar absolutamente a nadie. :cry1: Responder
Kintxo Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Pues eso, de esos casos de coches y camiones averiados sin mas, sin ocupar carril ni nada de nada y con colas de kilometros y muchisimas pérdidas de tiempo hay a montones. Que desperdicio de tiempo, de verdad. Responder
Pititis Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 De esos hay miles de atascos, Yo solo freno, cuando veo que no hay policia ni ambulancias, y veo algo que pueda ser importante paro, sino sigo a la velocidad recomendada (si los otros conductores me dejan) Saludos Responder
dimmu Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 El efecto mirón es lo peor... Responder
mil_ocho_t Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 En la naturaleza humana la curiosidad es un elemento tan fundamental que la designan como la principal virtud de la supervivencia de la especie asi como de su evolución. Responder
NandoTT Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Pero no solo eso sino que además por mirar donde no deben ,tambien ocasionan más accidentes, como "comerse" el culo del de delante :cry1: :clap1: . Responder
josmi Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 mirar creo que miramos todos, pero claro, hay formas y formas... Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Somos cotillas por naturaleza, yo también.... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.