Mark Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Pues eso.. acabo de desmontar el TMC porque paso del RNS-D al E, y me encuentro que me llegan dos antenas (una macho y otra hembra). Tengo que hacer algo con estas antenas ? Quiero decir, las tengo que unir (puesto que una entra perfectamente en la otra) o simplemente las dejo sin conectar ? Garcias. Responder
bitstream Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Únelas sin ninguna duda. El modulo TMC va intercalado en la antena de FM del coche y luego se comunica por can-bus con el navi . El RNS E lo lleva integrado. Saludos!!!! Responder
Mark Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Únelas sin ninguna duda. El modulo TMC va intercalado en la antena de FM del coche y luego se comunica por can-bus con el navi . El RNS E lo lleva integrado.Saludos!!!! Garcias Bitstream. Lo imaginaba puesto que sabia el fucnionamiento, pero necesitaba la afimracion de alguien. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.