yoli_marc Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Pues eso que ayer iba yo con mi mujer y mi niño en el Audi y pasemos por al lado de esta furgoneta, y e acorde como no del Foro, y si no mirad estas 2 fotos, perdonad la mala calidad pero es que son hechas con el movil. Un Saludo amigo Josema!!!!! MARC RS4. Responder
Wintermute Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Jajaja.. Si, en los ratos libres suele darle al gotelé también.. Responder
Xan Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Vaya! Que calladito se lo tenía. Haciendo horas extras fuera de servicio. Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 (editado) Si es que uno en cuando habla algo, enseguida van a por el. esto se llama venganza yoli marc Editado 17 de Septiembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
RDA Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Sois competencia, no?? Responder
Galliani Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 pero "también" hace de "chapuzas".... Responder
susopampin Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 pero "también" hace de "chapuzas".... Ya decía yo que me sonaba de algo esta foto, claro, Manolo y Compañía: Responder
yoli_marc Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 :drool: :clap1: Es que me vino al "Pelo" ibamos a comer y veo esa furgoneta ahi aparcada, y me dige toma ya!!!! me pare al lado y sin bajar del coche clack!! le hice las fotos :clap1: Todo por el mero cachondeo eh!!! No te lo tomes a mal socio que es broma!!!!! Un abrazo nos vemos!!! MARC RS4. Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 ¿ TOMARMELO A MAL ?.AMOS,QUE TE CREES TU ESO. Todo el que me conoce ya sabe lo jachondo que soy,( menos cuando trabajo :drool: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.