RSJ Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 a ver quien me puede ayudar vamos a ver necesito saber cuales son las referencias que vienen grabadas en los arboles de levas por que las referencias 034 109 021 an 034 109 022 g son las que marca audi pero no corresponden a las grabadas en los arboles on se habra varias o que pero es que estoy pendiente de unos arboles de levas y no los voy a comprar sin saber de que coche es realmente un saludo Responder
M_GORDON Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 a ver quien me puede ayudar vamos a ver necesito saber cuales son las referencias que vienen grabadas en los arboles de levas por que las referencias 034 109 021 an 034 109 022 g son las que marca audi pero no corresponden a las grabadas en los arboles on se habra varias o que pero es que estoy pendiente de unos arboles de levas y no los voy a comprar sin saber de que coche es realmente un saludo rsj que vas a hacer? piensas recombertirlo a rs2? si es asi necesito los arboles de levas ya que los mios tienen los dientes de los piñones gastados y suenan con la cadena como si xe tratase de una carraca y me acojona. Y claro antes de comprar unos arboles nuevos, pues cualquiera, y si no puedo los del rs2 me conformo con otros del s2. ya sabes si lo vas ha ahacer hablamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.