DavidBEST Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Hola a todos!!! Seguro que alguien puede ablarme de un temita relacionado con la instalación de una fuente AV externa en un audi a8 actual. El caso es que el coche, en el apartado CD/TV del MMI da como posibles fuentes para escoger: *CD *TV *Fuente AV externa 1 *Fuente AV externa 2 De modo que quería saber si el coche viene con algún tipo de preinstalación, cableado o incluso conexiones x algún lado.Si es así que es lo que habría que añadir o tocar para al final conectarle un reporductor de dvd y otro d mp3?? Muxas gracias de antemano y por último creo que indagar en este tema sería muy útil pues debe ser muy parecido lo que ocurra en los A6 y Q7 de hoy en día. Gracias de nuevo!!! Responder
allblack Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Hola a todos!!! Seguro que alguien puede ablarme de un temita relacionado con la instalación de una fuente AV externa en un audi a8 actual. El caso es que el coche, en el apartado CD/TV del MMI da como posibles fuentes para escoger: *CD *TV *Fuente AV externa 1 *Fuente AV externa 2 De modo que quería saber si el coche viene con algún tipo de preinstalación, cableado o incluso conexiones x algún lado.Si es así que es lo que habría que añadir o tocar para al final conectarle un reporductor de dvd y otro d mp3?? Muxas gracias de antemano y por último creo que indagar en este tema sería muy útil pues debe ser muy parecido lo que ocurra en los A6 y Q7 de hoy en día. Gracias de nuevo!!! estoy como tu con un a3.. a ver si alguien hizo, va a hacer o simplemente sabe del tema. Responder
DavidBEST Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Pues al parecer ya a toda la gama le concierne este tema! Si alguien puede ablarnos sobre ello se lo agredecería! Responder
camionetero Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Como quedo este tema de la fuente av externa? Se sabe para que es o donde se conecta? Responder
ajedrej Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Creo que necesitas primero un interface multimedia. El manual de instalacion lo tienes aqui: http://epc.net.pl/manuales/mmi.pdf Responder
style Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Creo que necesitas primero un interface multimedia.El manual de instalacion lo tienes aqui: http://epc.net.pl/manuales/mmi.pdf Hola aparte de el interfras hace falta otro para escuchar el sonido por los altavoces???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.