Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola nose si os pasara alguno de vosotros en vuestras concert II o radio cds de otras marcas pero.. cuando teneis el volumen por ejemplo al 14 y le dais un toquecito con los dedos para subirlo a 17 o 20 por ejemplo se va directamente al 8 o 9 como si se resbalase la ruleta y se bajase de voz? ami me suele pasar y ya me estoy empezando a mosquear si es que se esta jodiendo la radio o que ocurre... darme vuestras opiniones o si alguno le ah pasado y tal.. gracias un saludo!

Publicado

Tienes el potenciometro del volumen sucio...lo mejor que puedes hacer es subir y bajar el volumen (con la radio apagada) varias veces...prueba asi, sino ya sabes, desmontar y limpiar con residuo cero...

Publicado
Tienes el potenciometro del volumen sucio...lo mejor que puedes hacer es subir y bajar el volumen (con la radio apagada) varias veces...prueba asi, sino ya sabes, desmontar y limpiar con residuo cero...

no esta muy claro eso.. sucio? desmontar el radio cd entero? puff.. nose nose haber si alguien le ah ocurrido..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.