Rs3power Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Hola nose si os pasara alguno de vosotros en vuestras concert II o radio cds de otras marcas pero.. cuando teneis el volumen por ejemplo al 14 y le dais un toquecito con los dedos para subirlo a 17 o 20 por ejemplo se va directamente al 8 o 9 como si se resbalase la ruleta y se bajase de voz? ami me suele pasar y ya me estoy empezando a mosquear si es que se esta jodiendo la radio o que ocurre... darme vuestras opiniones o si alguno le ah pasado y tal.. gracias un saludo! Responder
Aza Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Tienes el potenciometro del volumen sucio...lo mejor que puedes hacer es subir y bajar el volumen (con la radio apagada) varias veces...prueba asi, sino ya sabes, desmontar y limpiar con residuo cero... Responder
Rs4Turbo Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Tienes el potenciometro del volumen sucio...lo mejor que puedes hacer es subir y bajar el volumen (con la radio apagada) varias veces...prueba asi, sino ya sabes, desmontar y limpiar con residuo cero... no esta muy claro eso.. sucio? desmontar el radio cd entero? puff.. nose nose haber si alguien le ah ocurrido.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.