Jump to content

audi 80 normal ayuda


Publicaciones recomendadas


tengo un audi 80 1.9 td y kisiera saber si hay reposabrazos para este modelo , aunke me tuviera ke volver loco buscando por desguaces o si me podrias proponer alguna solucion

gracias genteeeeeeeee S2

 

Sí que se le puede poner, de hecho yo lo hice, aunque no queda integrado como lo haría uno de recambios audi (ya que para nuestros modelos no se fabricó), yo hice un brico y no puedo vivir sin él. Lo compré en una tienda de autorecambios, me costó unos 30 euros y no se menea. Muy contento y cómodo, la verdad. Aquí te pongo una foto para que veas cómo queda y otra de cómo es. Espero que te sirva de ayuda.

 

00000728sx.jpg

 

00000735th.jpg

 

00000766qc.jpg

 

Apoyabrazos universal

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana me compro uno

porcierto donde este esbrico, pon el enlace por favor

 

Lo siento, por aquél entonces no tenía cámara digital y no le pude hacer unas fotos. Lo que hice fue atornillar los anclajes que tiene al soporte en el que va el cenicero trasero y por donde asoma el freno de mano. Dos tornillos por cada lado que no se notan. Si tienes alguna duda no olvides preguntar.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.