Lucifer Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 tengo un audi 80 1.9 td y kisiera saber si hay reposabrazos para este modelo , aunke me tuviera ke volver loco buscando por desguaces o si me podrias proponer alguna solucion gracias genteeeeeeeee S2 Responder
oxygeno Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 tengo un audi 80 1.9 td y kisiera saber si hay reposabrazos para este modelo , aunke me tuviera ke volver loco buscando por desguaces o si me podrias proponer alguna soluciongracias genteeeeeeeee S2 Sí que se le puede poner, de hecho yo lo hice, aunque no queda integrado como lo haría uno de recambios audi (ya que para nuestros modelos no se fabricó), yo hice un brico y no puedo vivir sin él. Lo compré en una tienda de autorecambios, me costó unos 30 euros y no se menea. Muy contento y cómodo, la verdad. Aquí te pongo una foto para que veas cómo queda y otra de cómo es. Espero que te sirva de ayuda. Apoyabrazos universal Un saludo. Oxygeno Responder
audicabrio Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 mañana me compro uno porcierto donde este esbrico, pon el enlace por favor Responder
oxygeno Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 mañana me compro unoporcierto donde este esbrico, pon el enlace por favor Lo siento, por aquél entonces no tenía cámara digital y no le pude hacer unas fotos. Lo que hice fue atornillar los anclajes que tiene al soporte en el que va el cenicero trasero y por donde asoma el freno de mano. Dos tornillos por cada lado que no se notan. Si tienes alguna duda no olvides preguntar. Un saludo. Oxygeno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.