mpower Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 HOLA BUENAS ESKE MIRANDO EN EBAY.DE VEO MUCHAS COSAS KE ME INTERESAN PARA MI A3 PERO ESKE NO SE SI FIARME DE ALGUIEN KE NO ES DE ESTE PAIS Y NISIKIERA ENTIENDO SU IDIOMA, ALGUNO HABEIS COMPRADO POR AHI? Y CUAL ES EL PROCESO Y PRECIOS DE ENVIO? GRACIAS Responder
Sportback Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Mira los votos del vendedor para saber referencias y compra a traves de Paypal, asi tienes garantia de 500 euros por si hay algun problema. on respecto al envio, paciaencia , a veces te tarda mas de 15 dias. Saludos Responder
DrAG0 Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 si. y ningun problema Responder
diablillo72 Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Hola, yo he comprado muchas cosas y no tengo ninguna mala experiencia, todo lo contrario. Responder
Pimpollomania Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Aqui tienes por si te sirve un enlace a un traductor que lleva la opcion de Aleman-Español que puso algun compañero aqui hace tiempo, ya que es dificil encontrarlo para traducir de Aleman a Español. Pero recuerda que muchas palabras alemanas son compuestas por dos y ni el traductor podra hacerlo. Seguro al 100 % ya sabemos que no hay nada y coincido totalmente con la opinion de los compañeros, pero mira este otro post que publique yo en su dia, y que gracias a a otro forero me dio alguna pista sobre un vendedor aleman que tenia casi todos los votos positivos (no entiendo como tenia tantos). Saludos.TRADUCTOR Post sobre Navegador en Ebay.de Responder
alfredito Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 yo me he comprado los pedales del golf, los de aluminio. pero por 40 euros cuando aqui me pedian 130, lo que me esta haciendo pensar que solo me van a venir el embrague y el freno. son los problemas de no conocer el idioma, ya que en la foto venian los 3 pero es muy barato me parece a mi. todavia estoy a la espera, cuando me lleguen os lo comento. Responder
RDA Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Yo he comprado varias cosas en ebay Alemania. Me fijo en el número de votos y el porcentaje de positivos. Prefiero pagar con Paypal, ya que con transferencia bancaria me cobran 6€ extra en mi banco. Por ahora todo bien, sin ningún problema. He comprado alfombrillas, alfombra del maletero, red de maletero, varias maquetas 1:18 y hoy el mando de las luces, que el mío está muy pelado. Responder
mpower Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 vale muchas gracias a todos, como es la compra paypal? y como haceis para entenderos con ellos macho porke yo no entiendo ni papa jejejej, gracias Responder
MaRc_81 Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Bueno nunca he comprado nada, pero por lo que he oido por aquí alemania en general la gente es mas de fiar que no en el ebay españa, que se encuentras mas casos de fraudes... Como te han dicho mira las votaciones de cada vendedor. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.