Specialized Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 700CV V12 Responder
gonchito Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 IMPRESIONANTE...............!!!!! Responder
Pedro Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 jod** canim.... XDDDD siempre las palabras, o en este caso la imagen (que ya lo dice el refran....) para el peugeot ese... es chulo, pero si qeu es un poco galactico. el culo es parecido al de el citroen c6 no?¿ el morro es... pfff agresivo total. Saludos! Responder
chupacabras Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Que cosa más fea Responder
Bullitt Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 tiene muy buena pinta. teniendo en cuenta que stara pensado para dentro de algun año, es normal que sea galactico. :crying_anim: Responder
golfo_tt Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Comentan en la revista GT que lleva la mecanica del proto de Le Mans diesel, en posicion central, que es tipo barqueta, creo que va muy muy bien, aunque es demasiado futurista el interior para mi gusto. Por lo demas, no creo que se atrevan a sacarlo al mercado, al menos en muchos años, aunque se podrian tomar cosas de diseño para futuros coches de la marca Responder
tellez Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Con este ya se podrán hacer los viajes por autopista hacia la luna.... Responder
Tuco Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Esteticamente es demasiado futurista, pero como concepto es una pasada una berlina con motor central es un puntazo, lo último en sacrilegios para algunos, porque oir detras de ti un motor Diesel suena surrealista. Responder
SenecaTT Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Yo trabajo en el departamento de ventas de mi concesionario Peugeot y muchas veces hemos hablado de este prototipo y de un posible todoterreno,pero por lo que nosotros sabemos(lo que nos dice fabrica) no se van a comercializar ninguno de los dos. Responder
Caním000 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Como ya no sale la foto que colgué lo dejaré por escrito.. El nuevo coche de Batman Responder
SenecaTT Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Como ya no sale la foto que colgué lo dejaré por escrito.. El nuevo coche de Batman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.