susopampin Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2006 Pues bien: estoy buscando un post que hace un tiempo leí, y que no recuerdo el titulo , pero era sobre el significado de nuestros nicks, o el por que de nuestros nicks . Estoy intentando buscarlo y no logro encontrarlo . El buscador me da error, supongo por que no sé exactamente como era el titulo . Si alguno sabe algo o lo encuentra, le agradecería que pusiera el enlace . Gracias compañeros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2006 Pues bien: estoy buscando un post que hace un tiempo leí, y que no recuerdo el titulo , pero era sobre el significado de nuestros nicks, o el por que de nuestros nicks . Estoy intentando buscarlo y no logro encontrarlo . El buscador me da error, supongo por que no sé exactamente como era el titulo . Si alguno sabe algo o lo encuentra, le agradecería que pusiera el enlace . Gracias compañeros. Un saludo. AQUI y está en el off Topic... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2006 Pues bien: estoy buscando un post que hace un tiempo leí, y que no recuerdo el titulo , pero era sobre el significado de nuestros nicks, o el por que de nuestros nicks . Estoy intentando buscarlo y no logro encontrarlo . El buscador me da error, supongo por que no sé exactamente como era el titulo . Si alguno sabe algo o lo encuentra, le agradecería que pusiera el enlace . Gracias compañeros. Un saludo. AQUI y está en el off Topic... Gracias Galliani, te debo una (caña, copa o lo que sea, sin alcohol). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas