susopampin Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Pues bien: estoy buscando un post que hace un tiempo leí, y que no recuerdo el titulo , pero era sobre el significado de nuestros nicks, o el por que de nuestros nicks . Estoy intentando buscarlo y no logro encontrarlo . El buscador me da error, supongo por que no sé exactamente como era el titulo . Si alguno sabe algo o lo encuentra, le agradecería que pusiera el enlace . Gracias compañeros. Un saludo.
Galliani Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Pues bien: estoy buscando un post que hace un tiempo leí, y que no recuerdo el titulo , pero era sobre el significado de nuestros nicks, o el por que de nuestros nicks . Estoy intentando buscarlo y no logro encontrarlo . El buscador me da error, supongo por que no sé exactamente como era el titulo . Si alguno sabe algo o lo encuentra, le agradecería que pusiera el enlace . Gracias compañeros. Un saludo. AQUI y está en el off Topic...
susopampin Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Pues bien: estoy buscando un post que hace un tiempo leí, y que no recuerdo el titulo , pero era sobre el significado de nuestros nicks, o el por que de nuestros nicks . Estoy intentando buscarlo y no logro encontrarlo . El buscador me da error, supongo por que no sé exactamente como era el titulo . Si alguno sabe algo o lo encuentra, le agradecería que pusiera el enlace . Gracias compañeros. Un saludo. AQUI y está en el off Topic... Gracias Galliani, te debo una (caña, copa o lo que sea, sin alcohol). Un saludo.
Publicaciones recomendadas