Jump to content

Sobre nuestro Nick


susopampin

Publicaciones recomendadas

Pues bien: estoy buscando un post que hace un tiempo leí, y que no recuerdo el titulo :wub: , pero era sobre el significado de nuestros nicks, o el por que de nuestros nicks :ph34r: .

Estoy intentando buscarlo y no logro encontrarlo :innocent: . El buscador me da error, supongo por que no sé exactamente como era el titulo :fisch: .

Si alguno sabe algo o lo encuentra, le agradecería que pusiera el enlace :wub: . Gracias compañeros. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bien: estoy buscando un post que hace un tiempo leí, y que no recuerdo el titulo :wub: , pero era sobre el significado de nuestros nicks, o el por que de nuestros nicks :ph34r: .

Estoy intentando buscarlo y no logro encontrarlo :innocent: . El buscador me da error, supongo por que no sé exactamente como era el titulo :fisch: .

Si alguno sabe algo o lo encuentra, le agradecería que pusiera el enlace :wub: . Gracias compañeros. Un saludo.

 

AQUI y está en el off Topic... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien: estoy buscando un post que hace un tiempo leí, y que no recuerdo el titulo :wub: , pero era sobre el significado de nuestros nicks, o el por que de nuestros nicks :ph34r: .

Estoy intentando buscarlo y no logro encontrarlo :innocent: . El buscador me da error, supongo por que no sé exactamente como era el titulo :fisch: .

Si alguno sabe algo o lo encuentra, le agradecería que pusiera el enlace :wub: . Gracias compañeros. Un saludo.

 

AQUI y está en el off Topic... :lol2:

 

 

Gracias Galliani, te debo una (caña, copa o lo que sea, sin alcohol). Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.