rulo Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 algien tiene montado un dvd con pantalla en el techo?que tal ? unas fotos Responder
AMBITION_130 Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 algien tiene montado un dvd con pantalla en el techo?que tal ? unas fotos Hola q tal: Bueno desde mi pnto de vista, si tuviera q instalar estas pantallas, yo para mi gusto la instalaría de manera que pudiera desmontarlas ya que hay muchos amigos de lo ajeno, aparte no se, si la instalas en el techo, no creo q puedas desmontarla facilmente. Aunque no puedan llevarselas, si te abren el coxe y ven que no pueden pufff te pueden hacer cualquier cosa como gesto de rabia... yo si fuera tu la instalaría con posiblidad de poder desmontarla, aparte que las pantallas de techo cantan muchoooooo!!! Espero que mi opinión te sirva de algo. Saludos!! Responder
urbam Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 yo en mi anterior coche lo tenia con un soporte en el centro de los dos sillones delanteros, y genial, era lo único que no desmontaba, el soporte Responder
rulo Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 descartare la pantalla de techo no sea que me entren y por querer llevarsela destrocen el tapizado y entonces peor. Responder
errota Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 hola, yo descartaria la instalacion de una de techo por lo que te han comentado anteriormente, has mirado las pantallas de parasol? he visto unas instaladas y quedan muy discretas. Responder
Ekirne Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Yo tengo uno de quita i pon, lo tengo cogido con velcro, de hecho es un DVD de 10,2" que cuando ando con las enanas (2) en viajes de mas de una hora, lo coloco en el techo, lo conecto al mechero, le enchufo los cascos y a hablar tranquilamente con la parienta. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.