Specialized Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Responder
Yessel Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Au! Dueleee.... Responder
Wintermute Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Qué mal royo !! Responder
Galliani Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 que penaaaaaaaa, que dolor......parece que ha volcao.. Responder
NeverMinds Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Gelete ten cuidado! que estos parecen irse bastante Responder
NeverMinds Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Si necesitas repuestos baratos ya ves que no te van a faltar Responder
AMG Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 UFFF !!, ¡ Qué pena de coche !, no me gustaría estar en el pellejo del dueño, y menos si ha salido perjudicado físicamente. Cambiando un poco de tema... ¿Os habeis fijado en el disco de freno delantero?, ¿no está demasiado oxidado?, no soy experto en accidentes ni nada por el estilo, pero no parece que haya salido ardiendo el coche, que creo que si así hubiese sido, el disco de freno se habría oxidado de igual manera. Puede ser que el que lo conducía fuese un bestia probando el coche a lo brutísimo y por ganso, haber tenido la piña. Responder
absolut Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Que mal rollo da no? Responder
coupe2000 Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 UFFF !!, ¡ Qué pena de coche !, no me gustaría estar en el pellejo del dueño, y menos si ha salido perjudicado físicamente. Cambiando un poco de tema... ¿Os habeis fijado en el disco de freno delantero?, ¿no está demasiado oxidado?, no soy experto en accidentes ni nada por el estilo, pero no parece que haya salido ardiendo el coche, que creo que si así hubiese sido, el disco de freno se habría oxidado de igual manera. Puede ser que el que lo conducía fuese un bestia probando el coche a lo brutísimo y por ganso, haber tenido la piña. El óxido de los discos es de lo más normal, cuando lavo el coche con el compresor los dicos van cogiendo un color "rarito" que se va con la primera frenada. Salut. Responder
turbineitor Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 UFFF !!, ¡ Qué pena de coche !, no me gustaría estar en el pellejo del dueño, y menos si ha salido perjudicado físicamente. Cambiando un poco de tema... ¿Os habeis fijado en el disco de freno delantero?, ¿no está demasiado oxidado?, no soy experto en accidentes ni nada por el estilo, pero no parece que haya salido ardiendo el coche, que creo que si así hubiese sido, el disco de freno se habría oxidado de igual manera. Puede ser que el que lo conducía fuese un bestia probando el coche a lo brutísimo y por ganso, haber tenido la piña. [/quote Ese oxido es totalmente normal.Ese coche lleva al menos 15 dias parado , simplemente eso. . Responder
PeTTiTT Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Dios que dolor!!!! Pero algo tiene que ocurrir con estos coches!!!!! jod** espero que esten bien los ocupantes!!!! Responder
Specialized Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 UFFF !!, ¡ Qué pena de coche !, no me gustaría estar en el pellejo del dueño, y menos si ha salido perjudicado físicamente. Cambiando un poco de tema... ¿Os habeis fijado en el disco de freno delantero?, ¿no está demasiado oxidado?, no soy experto en accidentes ni nada por el estilo, pero no parece que haya salido ardiendo el coche, que creo que si así hubiese sido, el disco de freno se habría oxidado de igual manera. Puede ser que el que lo conducía fuese un bestia probando el coche a lo brutísimo y por ganso, haber tenido la piña. Tu mira al dia siguiente de un dia que llueva, los discos de los coche que hay aparcados en la calle, o si más no, coje una manguera (si la tienes a mano) y tira agua, en unos minutos tendrás oxido Responder
golfo_tt Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Eso aqui, en alemania de la que salieron aqui, que debian de llevar un par de meses rodando por las tierras germanas, ya habia visto 3 siniestrados....., y con golpes muy gordos...., yo creo que deberian preocuparse porque deben de marcharse un pelin..., yo probe la unidad diesel con neumatica, y la verdad iva muy bien, ni valanceos, no falsos, ni na, ahora que no se que le puedes hacer para darte esos mandrilazos, habria que ver la situacion, etc. Responder
itudavid Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Hola. No creo que sea fallo del Q7, mas bien sera que la gente que lo lleva se piensa que van en un deportivo y no es asi. Hay que ser consciente de lo que se lleva entre manos, y un coche de + de 2.000 kg y con el centro de gravedad tan alto, no se conduce igual que un A3, aunque de prestaciones anden parecidos. Los hay que deberian ir en patinete :drool: Responder
Robert_A6 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Hay que ser consciente de lo que se lleva entre manos, y un coche de + de 2.000 kg y con el centro de gravedad tan alto, no se conduce igual que un A3, aunque de prestaciones anden parecidos. Totalmente deacuerdo. El coche me encanta, pero nunca me han hecho gracias estos mastodontes. Por autopista los ha visto adelantarme a mas de 200 y esto no es un deportivo, creo que la gente confunde el que como es un "todoterreno" es la mar de seguro. Personalmente los veo peligrosos. Llevad cuidado todos los propietarios de este coche tan precioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.