Omnimodo Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 ¡¡¡Vaya galleta!!! Para dejar el coche ASI hay que darse una piña importante ... Responder
flix Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Pues parece ser que no es indestructible Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Ha durado poco. Responder
Tineo Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Hola.No creo que sea fallo del Q7, mas bien sera que la gente que lo lleva se piensa que van en un deportivo y no es asi. Hay que ser consciente de lo que se lleva entre manos, y un coche de + de 2.000 kg y con el centro de gravedad tan alto, no se conduce igual que un A3, aunque de prestaciones anden parecidos. Los hay que deberian ir en patinete :ranting2: siempre me han parecido tractores con una magnifica suspension. Responder
allroad the best! Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Que pena de coche, yo no se la gente que se cree que lleva, pero bueno del que sea el coche el sabra lo que hace pero desde luego que a mi me da mucha pena ver un mastodonte de estos ASI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.