alsaag Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 El otro dia pasando por una calle fui a pitar a un coche que salia de culo para que me viera y cual fue mi sorpresa que el sonido del claxon quew yo recordaba habia cambiado por uno mucho mas fino y suabe.Creo recordar que mi a4 lleva como dos bocinas una grave y la otra mas aguda que el pulsarlo suena las dos a la vez,no???? o eso creia.ALguno me puede hechar una mano y decirme si eso sera de algun fusible si se habra soltado algun cable y lo mas importante DONDE ESTA SITUADO EL/LAS BOCINAS en mi coche...Gracias de antemano....Vssss Responder
18Turbo Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Si es un B5, las bocinas están en la parte delantera derecha, detrás del paragolpes delantero. Responder
Nitro Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Me pasa lo mismo con mi S3, tiene pito de scooter estoy pendiente de solucionarlo (aun no se como) A ver si alguien sabe del tema ! Responder
alsaag Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Pues si es que ver un coche como los nuestros que parezca como bien dices tu un scooter como que no le pega.Si es que no se puede ni pitar... jejeje. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Te cuento que a mi me pasó hace poco que adelantando a una fila de coches, pité para que no saliera ninguno, y me pareció que me pitaban a mi, porque "ese sonido no es de mi claxon", pero...después comprobé que mi claxon de graves, había muerto; deesde entonces, y hasta en 10 de octubre que me manden la pieza nueva....tengo el pito "chiquitín"... A, me han dicho que están uno a cada lado del parachoques delantero Responder
alsaag Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Que es lo que te ha fallado?.Por cuanto te han dicho que te sale? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.