18Turbo Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 (editado) un briconsejo buenisimo, he ambiado uno, el delatero derecho tras llevarlo a la casa oficial la pregunta es si debo llevarlo de nuevo para borrar la averia ( el indicdor FIS ) sigue pitando un saludo Vamos a ver, yo tengo el mismo problema, el sensor es nuevo y me sigue pitando como si tuviera avería. He borrado la avería con el VagCom en Code Faults (me parece que lo he hecho) y borrar. Me monto en el coche y vuelve a pitar... en cuanto paso de 20 km/h... ... no sé si habrá que meter algún código o algo (o es que tengo otra avería) y el VagCom me "engañó" diciendome que era el sensor de revoluciones izquierdo (en mi caso). HELP Tolo, tienes el esquema eléctrico del ABS???? Editado 1 de Abril del 2007 por 18Turbo Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 podria ser que fuese otro sensor... tambien podria ser....QUE EL FALLO ESTE en el conector...... compruebalo y dale con W40 o contact cleaner y otra cosa aconsejable...siempre es limpiar alojamiento del sensor y cambiar el casquillo de bronze asi que metele el vag como........ borras memorias averias y prueba de nueva. saludos ahhhhhhhh PEAZO DE BRICO POST..... cada dia le pones mas empeño... E N H O R A N U E N A Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 me imagino que tendras esto.... PERO POR SI ACASO TE SIRVE DE ALGO......... ABS__DELANT.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Y CON ESTO PUEDES COMRPOBARLOS AQUI LLEVAS PAGINAS 1-2 y 3 ABS_PRUEBA_SENSORES_1_3.pdf Responder
18Turbo Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Le puse el casquillo nuevo, le eché grasa de litio y limpié los contactos (con papel) porque no tengo producto de ese hasta mañana... En el VagCom dice que es el izquierdo (left sensor) vamos el del conductor... Si se os ocurre alguna otra cosa, lo agradezco. Ilde, ahora miraré el esquema... Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 pagina 4 ABS_PRUEBA_SENSORES_4.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 y apgina 5 ABS_PRUEBA_SENSORES__CINCO.pdf Responder
18Turbo Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 ILDEFONSO, ¿dónde está ese conector? En el módulo del ABS del capó sólo hay un conector con unas patillas pero no tiene tantas como la que muestras. Mi tipo de motor es AEB por si es por eso.............. Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 MIRA ESTO pero ahora te busco mas......... ABS_LOC_COMP.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 AQUI LLEVAS MAS.... son 8 paginas..... las primeras 3 componentes_abs_1_3.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 las 4 y 5 componentes_abs_4_5.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 y estas las tres ultimas... como veras corresponden a tu motor......modelo y año componentes_abs_6__7_8.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 de TODAS FORMAS por ahi acabo de ver a TOLO que tambien TE DIRA ALGO... SALUDOS Responder
18Turbo Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 El conector es éste: Responder
18Turbo Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Y el del módulo del ABS es éste: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.