kebola asere Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 hola,soy nuevo en este mundo del foro y estoy empezando.La verdad lo has explicado bien y las fotos son buenisimas.un saludo.Txao.. Responder
CarlusBCN Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Gracias! Gran brico, muy claro.Solucionado. Responder
Seque Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Si señor! Limpiaré mis sensores, los 4 para ver si el error del Vag Comm 01119 - Gear Recognition Signal, desaparece. Gracias y Saludos Responder
MR ANDY Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 muy bueno el brico y el post. Un saludo. A mi además del abs se me enciende el airbag Responder
Luis.Contreras Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 muy buena info, enseguida veré que hacer porque yo he tenido que desconectar el modulo del ABS porque sino el coche no me anda, a los 5 km/h se frena la rueda izquierda delantera impidiendome seguir Responder
Luis.Contreras Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 gracias a este bricho y a otros foreros mi carro ya anda como la seda Responder
oskarG Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Bueno, he limpiado Los dos sensores delanteros de a6 c5 1.8 t ,y este brico es válido también. Frena como dios manda de nuevo. Decir que aparte del sensor en si he limpiado también a través del agujeró la rueda dentada que había algún hueco que estaba obstruido por grasilla, o óxido. Así que la mezcla de sensor sucio y el anillo dentado también con 7 u 8 dientes obstruidos hacia el malfunicionamiento del ABS. Gracias por el brico. Responder
chuanxo Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 ¿Como se hace la limpieza?... Quiero decir, ¿Con qué producto?... ¿Limpiacontactos?... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.