grandek Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Pues... señores, ya pasaba tiempo que no posteaba (demasiado trabajo) y me duele postear esto pero, me tengo que consolar un pelin. Antecedentes: Anoche, 12:30 voy a enfilar la calle de mi garaje, solo 3 minutos para estar en la cama descansando, de repente ... POOM! Un taxi Mercedes E290 aparece de la nada saltandose un STOP como una casa, freno en seco, pero no hay nada que hacer. Saltaron los airbags, todos! solo iba a 50 (por cierto como apesta el gas ese que llevan, puaggg) El copiloto, mi novia y yo ilesos gracias a Dios, el taxista tambien. Mi coche se aprecia en la foto, me han dicho que no esta muy mal, arrancaba y lo subieron a la grua sin problemas, al taxista le hundi la rueda trasera derecha y tambien tiene daños en la puerta trasera derecha. Me he llevado una muy buena impresión del coche, aunque duele probarlo pero... El taxista se empeñaba en que habia parado y mirado en el STOP, pero los 3 ibamos pendientes y coincidimos en que no era asi, al final se firmaron los papeles, llego la grua y listo. Bueno, tengo un mal cuerpo de narices, supongo que el Lunes cuando lo vea en la AUDI y me digan cuanto tardan me relajare un poco, espero que no sea mucho, el seguro se encarga, lo que mas me preocupa es el tiempo, mi coche es mi trabajo. Bueno no es doy mas la brasa, gracias por estar ahi. Un abrazo y cuidadin por ahi S2!! Responder
urbam Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 bueno lo importante es que no a pasado nada, el coche se repara y listo, pero se lo que se siente y duele ver tu coche en esas condiciones Responder
Galliani Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 ánimo y lo importante es que no os ha pasado nada a ninguno de los ocupantes de los coches.. Responder
absolut Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Animo el susto ya esta pasado, suerte con el taller S2 Responder
saitek Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 No parece demasiado grave a simple vista, lo mejor, como dicen todos, es qu no haya pasado nada ni haya que lamentar ningún herido. Responder
LcTrC Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Me alegro de que no fuera nada, supongo que el susto te durará aún... espero que no tarden mucho en darte el coche perfecto. Un saludo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Mucho ánimo, a me dieron un golpecito este verano, el primero en 4 años que tengo el A3, fué insignificante, pero se me vino el mundo encima y cuando me quise dar cuenta en 10 dias estaba arreglado, ASI, que paciencia y veras como todo se arregla, lo importante es que a vosotros no os paso nada. Un saludo. Responder
jokervr6 Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 En serio que es una tonteria de golpe. No te preocupes que en 2 semanitas tienes coche. Responder
grandek Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Gracias a todos por los animos, espero poder daros buenas noticias dentro de poco. Un saludo a todos !! Responder
albernunez Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Lo importante es que lo postees como una anécdota, jod*da, pero anécdota. De aquí a un par de semanitas estás estrenando coche de nuevo Responder
Faceman Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Lo importante es que estéis bien. Qué gracia el taxista , de todas formas no cambia nada. Si él tiene un Stop y tú le has dado por mucho que haya parado y mirado se lo ha saltado o ha salido cuando no tocaba. Responder
TurboK04 Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 [saltaron los airbags, todos! solo iba a 50 (por cierto como apesta el gas ese que llevan, puaggg) El copiloto, mi novia y yo ilesos gracias a Dios, el taxista tambien. El gas que lleva el airbag es aziduro de sodio en forma de pastillas (NITROGENO) Responder
gonchito Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 jod**...!!!! si hubiera parado en el Stop, no habría pasado eso, no te jode...!!!! eso mísmo me paso hace 8 años, uno se salto el Stop cuando justo llegaba yo, EN UNA NACIONAL !!!! que paso?? mi coche siniestro total, y encima me salto el tío que íba a toda leche, que se saltó el STOP!!! y no hay más. Pues éste igual , ASI que suerte, y dentro de lo malo eso no es nada, ánimo!!! Responder
lmmb Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Pues mira que lo siento, menos mal que todos habeis salido ilesos salvo el coche....cuestión de tiempo y paciencia. Lo peor...que los taxistas son muyyyyyy espabilados porque es su medio de vida....ten cuidado y no te la vuelva a clavar Responder
grandek Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Gracias de nuevo a todos, ya estoy mas calmado la verdad. Hoy ha ido el perito a mirar el coche, me han dicho en el conce que 2 semanas no se las quita nadie, asi que a esperar. no toca otra. Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.