Pisha TDIs Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Hoy he estado con el ETKA liado para ver las cosillas que me faltan para montar loas paragolpes y tal. La sorpresa es que segun el ETKA el paragolpes trasero esconde dos molduras referencia 857 807 877A; yo al desmontar el paragolpes la semana pasada no desmonte ninguna moldura.. Alguien sabe si debe llevarlas o si es una cagada del ETKA cosa que dudo. un saludo Responder
Pisha TDIs Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 MMM,,,soy un desastre con el ordenador, pero a ver si con la captura del ETKA sabeis algo de estas "molduritas". un saludo Doc1.doc Responder
Pisha TDIs Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Nadie ha desmontado el parachoques trasero de su UR??? un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Yo si lo desmonté, ahora mismo no caigo en que es, pero me imagino que puede ser algo similar al burlete del número 23... Responder
alfsecurity Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Pues estoy igual que Sport...parece mas bien un labio de goma como te dice, supongo que para evitar que se quede el agua entre el paragolpes y la tabica trasera.. Responder
Pisha TDIs Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Ok, eso si que puede ser, es que estaba mosca pensando que el mio a lo mejor no lo llevaria. un saludo y gracias por responder Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.