DrAG0 Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 hay que tener mas gusto pero es que el precio ya lo remata http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...p;combustible=G Responder
walter_trizosky Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 hay que tener mas gusto pero es que el precio ya lo remata http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...p;combustible=G Éste no es de una forera?, yo lo vi en un post por ahí. Responder
coupe2000 Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Que cosa más cutre ! Responder
absolut Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Hay gente para todo,pero con tal mal gusto como este.... Responder
walter_trizosky Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 ¿No es este? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=57309 No creo que haya muchos TT iguales, ¿no?. Responder
Tuco Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Pobre bebe. De todas formas el anuncio esta bien redactado para como esta el coche. Porque hay veces que lees los anuncios de los tuneros y te partes. Responder
LcTrC Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 La propietaria está registrada en el foro, hay un hilo donde lo muestra. Responder
Tuco Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Pues mala suerte. De todas formas este es un foro para aficionados a Audi y el que le ha hecho a un TT no es un aficionado a Audi es un aficionado al Tuning y supongo que para los aficionados al tuning tambien habran foros. Yo estoy en otros foros y esto nos ha pasado mas de una vez,comprendo que es una situación violenta pero cada cosa tiene su lugar, a nadie se le ocurre ir a la opera en Bermudas no? Pues si tuneas un Audi y te metes en el foro Audi (Que como todos los foros dedicados a una marca lo que pretende es prestigiar a esta y respetar la singularidad de sus modelos y el buen hacer de los ingenieros y el buen gusto de sus diseñadores (en la mayoria de los casos)) pues....... Slds. Responder
EsteveC Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Hace un par de semanas me cruzé con uno parecido. La verdad es que da pena. Es una lástima, pero este coche ( uno de los mas bonitos fabricados por Audi) esta cayendo, cada dia mas, en manos de gente que le gusta este tipo de transformaciones. Responder
satanas Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Haber si mas de alguno y se guarda los comentarios descalificatibos , y que si no le guste que se calle esos comentarios, o que lo diga y punto el resto sobra me parece de muy malgusto descalificar a alguien al que no le gusta lo combencional... No quiero decir que a mi me guste pero si a su dueñ@ le gusta ole sus hu... y eso de que no es un apasionado de los audis, pero vamos a ver sio para ser un super apasionado de los audis hay que tener un m**** de a4 con las chapitas de s line prefiero cortarme las venas y ademas si es un compañer@ de este foro si es que hay cada uno por aqui que se cree m**** y no llega a pedo Responder
Tuco Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Haber si mas de uno? A ver si mas de uno. Conbencional Convencional. Con b esta palabra no se que querra decir. descalificatibos. descalificativos. Acho que mal te llevas con las uves. Mal empiezas para venir corrigiendo e insultando a los demas. Que tiene un audi TT de serie de convencional? Con lo de "compañero del foro" no se que querras decir, pero si crees que por el mero hecho de pertenecer al mismo foro tenemos que ser compañeros, debes pensar que esto es una secta y esto solo es un foro de debate como he dicho antes a "aficionados a Audi". De todas formas supongo que tendras la suficiente inteligencia para suponer que si hubieramos sabido que el dueño de este coche frecuenta este foro ni Drago huebiera abierto el tema ni los demas hubieramos participado, por lo tanto espero que comprendas que aqui nadie pretende ofender a nadie ni cuartar su libertad de expresión como lo has hecho tu: Haber si mas de alguno y se guarda los comentarios descalificatibos , y que si no le guste que se calle esos comentarios Slds. Responder
lobezno Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Haber si mas de uno? A ver si mas de uno. Conbencional Convencional. Con b esta palabra no se que querra decir. descalificatibos. descalificativos. Acho que mal te llevas con las uves. Mal empiezas para venir corrigiendo e insultando a los demas. Que tiene un audi TT de serie de convencional? Con lo de "compañero del foro" no se que querras decir, pero si crees que por el mero hecho de pertenecer al mismo foro tenemos que ser compañeros, debes pensar que esto es una secta y esto solo es un foro de debate como he dicho antes a "aficionados a Audi". De todas formas supongo que tendras la suficiente inteligencia para suponer que si hubieramos sabido que el dueño de este coche frecuenta este foro ni Drago huebiera abierto el tema ni los demas hubieramos participado, por lo tanto espero que comprendas que aqui nadie pretende ofender a nadie ni cuartar su libertad de expresión como lo has hecho tu: Haber si mas de alguno y se guarda los comentarios descalificatibos , y que si no le guste que se calle esos comentarios Slds. haber = a ver... :clap1: :drool: Responder
lobezno Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 :clap1: :clap1: :drool: Responder
Specialized Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 El precio está más que justificado, pone que lleva un soporte para latas Por cierto, el S-Line exterior donde está?? Responder
CaroLayn Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Pobre TT, con lo bonito que es ese modelo ,se lo han cargado,la verdad, pero tampoco hay que pasarse, si a sus dueños le gusta, pues cada uno... La víctima es el coche :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.